El extremo ofensivo de Barcelona, Erick Castillo, dialogó con los medios de comunicación al término de la práctica para analizar lo que fue el primer semestre de los toreros y el objetivo de llevarse esta segunda etapa de la Copa Banco del Pacífico.

“Este segundo semestre queremos iniciar bien, no siempre comienza como tu esperas pero el domingo tendremos una linda oportunidad. El balance del equipo fue bueno pero no fue el objetivo que nos trazamos, ahora a pensar en lo que se viene”.

“Hace casi dos semanas jugamos contra Macará y sabemos lo que proponen pero iremos con lo mejor para ganar en Ambato”.

“A veces estar más cerca del arco es más beneficioso, pero si el profesor me ubica en la banda lo haré. Cuando conversamos con el profesor Almada, sabemos que debemos superarnos en la segunda etapa”.

“Esperamos un llamado de la Selección pero ahora me enfoco en Barcelona nada más que en eso, la Tricolor llegará en su momento”.

Fuente: Radio Huancavilca