Al igual que la hinchada canaria, Máximo Banguera aguarda ansioso porque la directiva de Barcelona Sporting Club oficialice el regreso de Michael Arroyo, según lo dejó entrever este lunes luego de cumplir con la práctica matutina en el Ídolo del Astillero.

“Esto es una familia y sabíamos que iban a continuar en Barcelona”, fue lo que señaló el Número Uno de los Toreros cuando le preguntaron si pensaba que Mario Pineida y Washington Vera continuarían sus carreras fuera de BSC para esta temporada 2018.

“Víctor (Mendoza, segundo arquero de Barcelona) es un excelente chico, un excelente compañero, es un amigo. Lo conozco desde pequeño. Está es una pelea sana, el que esté mejor se hará cargo del arco de BSC, el que no, a apoyar desde afuera”, agregó el golero guayaquileño de 32 años.

Con respecto a lo que viene siendo esta pretemporada 2018, manifestó: “esta es la base para todo el año, si hacemos una buena pretemporada, vamos a tener los resultados con el tiempo. Este es un nuevo año y tenemos que aprovechar que tenemos un lindo plantel”.

Y cuando le preguntaron qué pensaba sobre el regreso de Michael Arroyo, con quien se coronaron campeones de la Serie A 2012, Banguera expresó: “claro, aparte de excelente jugador, es una excelente persona, de la casa. Hay que abrirle los brazos para que se incorpore rápido al grupo”.

Fuente: Fútbol Ecuador