La mañana de este martes en la sala claro del Monumental, la dirigencia de Barcelona realizó una rueda de prensa previo al partido ante Palmeiras en la Libertadores.
José Francisco Cevallos junto a Juan Alfredo Cuentas y Alfaro Moreno dieron a conocer importantes novedades para la institución. El Presidente invitó a la hinchada a hacerse presente en el Monumental y expresó que Barcelona siempre tiene como meta llegar a las finales.
Para finalizar se anunció promoción en el partido ante Cuenca y también se revelaron detalles sobre la continuidad de Marcos Caicedo en el ídolo.
“Hace 17 años BSC no jugaba, octavos de final de Libertadores. Todos somos amarillos, una sola familia. Aspiramos un estadio lleno y que no hayan incidentes”.
“Dijimos que siempre BSC va a estar peleando los primeros lugares. Siempre vamos a trabajar por más. Tenemos que estar juntos como un solo puño. Llenar el estadio y respaldar al equipo”.
“Respetamos a Palmeiras , que se trata de un gran equipo, pero nosotros tenemos para dar pelea. Convocamos a nuestra gran hinchada, para mañana. Los necesitamos para este partido, tan importante”
“La Gloria BSC de mañana, será Gilson de Souza en la previa del partido. Mañana a las 11h00 se develará el busto de otro expresidente BSC, Don José Tamariz Crepo “.
“El domingo jugaremos ante el D.Cuenca a las 16h00 en el Monumental. La tribuna este, la vamos a dar gratuita para niños de escuelas y fundaciones ( partido vs Cuenca), Las escuelas y fundaciones interesadas a venir el domingo ante Cuenca, llamar a reservar cupos al 095-998-9160”.
“Con este partido, terminaremos de cancelar la deuda con Zarate. Esto es gracias a todos los que hacemos Barcelona”.
“Hemos pedido de una vez, que se fije la fecha de inicio torneo 2018, para evitar lo sucedido este año”.
Fuente: Radio Huancavilca
