Iván Hurtado anunció que se pedirá a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se cumpla con el reglamento y reste puntos a aquellos equipos que están atrasados con los sueldos.

«Hablar en Federación y que el reglamento, como indica Ecuafútbol, se cumpla en beneficio de los jugadores por incumplimiento de la Institución», manifestó el presidente de la Agremicación de Futbolistas del Ecuador.

Y agregó: «Hay el malestar y ellos se manifetaron, esto ya viene de días atrás. Siempre nosotros debemos tener la realidad de las cosas y reconfirmar con los compañeros, para una vez enterarnos poder comunicarlo. Creemos que ya se cumplieron los tres meses».

Los dos equipos que estarían con los sueldos atrasados son Fuerza Amarilla y Liga de Loja, según lo confirmado por el exjugador.

Fuente: Estadio