Jonatan Álvez, Ariel Nahuelpán y Ely Esterilla no fueron convocados por parte de Guillermo Almada para el duelo que disputará hoy Barcelona Sporting Club.
El «Ídolo» informó que los tres jugadores tuvieron problemas durante la semana y no están recuperados al 100% para jugar ante el Deportivo Cuenca.
A través de un comunicado en su web, BSC detalló el estado de los tres futbolistas y también la buena noticia del regreso a los entrenamientos de Mario Pineida a partir del lunes.
Novedades:
Ariel Nahuelpán: Sufre de una sobrecarga en ambos gemelos, que no lo dejó entrenar con normalidad durante la semana.
Ely Esterilla: Esta semana presentó una contractura en su pierna izquierda. Ha venido realizando trabajos diferenciados con sesiones de terapia.
Gabriel Marques: Realizó trabajos diferenciados y sesión de terapia. Ha venido evolucionando favorablemente.
Jonatan Álvez: El miércoles sufrió un fuerte golpe en su cadera, del cual hasta hoy no se pudo recuperar. Hoy tuvo una nueva sesión de terapia de rehabilitación.
Mario Pineida: Realizó trabajos diferenciados y sesión de terapia. Desde el día lunes se incorpora al grupo principal.
Jefferson Mena: Realizó trabajos diferenciados y sesión de terapia física.
Fuente: Estadio
