Es el escenario más representativo del país por todo lo se ha conseguido en beneficio de los clubes y también para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Su fachada no ha cambiado mucho pero, añadirle algo que le de un toque especial no queda mal tampoco.
El Estadio Olímpico Atahualpa estrenó de manera oficial sus vallas LED publicitarias que están ubicadas en la cancha y reemplazan a las antiguas. Este nuevo complemento que tendrá el ‘Coloso’ del Batán entró en funcionamiento de inmediato.
El primer partido que contará ya con este sistema es precisamente el del choque de fin de torneo de Segunda Categoría entre Deportivo Quito y Rumiñahui. Cabe señalar que los ‘Chullas’ son quienes se benefician con el tema de los ‘sponsors’ en el escenario.
Fuente: Fútbol Ecuador
