El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, aún no define quien jugará en lugar del suspendido Damián ‘Kitu’ Díaz ante Macará en Ambato e incluso no descarta cambiar el sistema de juego.
Almada expresó que «aún es prematuro» decir quienes jugarán pero apuntó que Christian Alemán, Washington Vera y Erick Castillo están entre los opcionados para actuar.
Si el técnico se decide por Alemán o Vera el sistema será el mismo que ha utilizado con un 4-2-3-1 pero si se decide por Castillo podría cambiar a un esquema 4-4-2.
Barcelona requiere ganar el encuentro a Macará y esperar que Delfín pierda con Liga de Quito para mantener esperanzas de ganar la primera etapa del torneo.
Esto dijo el miércoles el DT de @BarcelonaSCweb sobre la posiblidad de realizar cambios en la formación titular ante @Macara_Oficial pic.twitter.com/mH45pEtfku
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) June 30, 2017
Fuente: Estadio
