Reconfirmado. Luego de que Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli se pronunciaran en torno al futuro de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate, desde uno de los clubes “interesados” en ficharlo develaron el futuro del Gladiador de Río Verde.

Arturo Mina cuenta con la total confianza de Marcelo Gallardo (DT) y Enzo Francescoli (mánager) en River Plate, luego de que ambos manifestaran que ahora que podrá tener la pretemporada que no tuvo con el equipo en agosto pasado, confían en que demostrará su verdadero potencial.

Y en declaraciones a ‘ABC Cardinal’, Tony Moura, dirigente del Club Olimpia de Paraguay (uno de los equipos que lo pretendía), descartó que puedan incorporarlo ya que la voluntad del Gladiador es permanecer en el Millonario. «Es imposible que Arturo Mina salga de River», expresó Moura.

Mina viajó con River a territorio estadounidense para disputar la Florida Cup 2017, con la que la Banda Sangre cumplirá gran parte de su pretemporada 2017.

Fuente: Fútbol Ecuador