0 Compartidas 402 Vistas
00:00:00
11 Aug

Zidane: “Que Messi se quede donde está, que está muy bien”

abril 9, 2021
402 Views

Messi lleva desde 2018 sin marcar o asistir en un Clásico.”Sabemos quién es Messi, puede no marcar y sabemos que jugamos contra el Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas, porque tienen muchas. Queremos un buen partido”.

Hazard. ¿Que juegue si depende del Madrid y de Bélgica? ¿Quién toma la decisión? “Depende de las sensaciones del jugador. Hay un proceso de recuperación y sus sensaciones son muy importantes para saber si está en el campo”.

Asensio. “Para un futbolista ofensivo es importante marcar goles, eso le da confianza y más tras una lesión así”.

Ha dicho antes de pasada que Hazard no está disponible. ¿Se refiere a estos días o al Clásico? Zidane ríe, enigmático. “Lo veréis mañana…”.

Si le gustaría que fuera el último de Messi. “Tampoco, que se quede, está bien ahí”.

Mbappé dice que quiere venir. “Le conozco y nos conocemos bien. Ya está. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Lo que quiere hacer en el futuro ya lo veremos”.

De perder la distancia sería mucha. ¿Adiós a la Liga? “No, y no estoy pensando en eso. Vamos a darlo todo”

Ganar más de tres puntos. “Iguales que los del Eibar, la repercusión no es la misma. Queremos ganar los partidos. No hay nada más”.

Más sobre Vini. ¿Será uno de los mejores en el futuro? “Estamos contentos, hay que dejarlo tranquilo, no hay que hablar de que vaya a ser el mejor, hay mucho ruido. Él está centrado”.

Ramos es baja. ¿Es su último Clásico? “Ojalá que no, no estará mañana, es una pena. Espero que se quede aquí”.

Vinicius. ¿Es jugador para una década? ¿La llegada de Mbappé en su misma posición? “Hablo de los nuestros. Eden no está disponible. Estamos contentos con Vini. Tenemos complicaciones con los lesionados. Es una plantilla en la que todos están comprometidos”.

El Zidane más imaginativo ante las bajas. ¿Se siente mejor entrenador? “Estamos trabajando cada día, lo bueno es que estamos en un momento bueno, pensando que tenemos mucho en juego, estamos vivos en todo, seguir así de bien”.

El que gane, si es favorito. “El Atlético tiene la ventaja, va primero, pase lo que pase hasta el final la vamos a tener que jugar todos. Siempre lo hemos dicho. Es una Liga muy competitiva, todos pueden ganarla, no lo sabremos hasta el final, quedan muchos puntos”.

Preparación. “Hemos tenido diez días, estamos preparados para este partido”.

Fuente: AS.com

Te Pueden Interesar

Gustavo Alfaro y la denuncia de Chile contra Byron Castillo: “Hay cosas que revuelven el estómago y esta era una de esas”
Internacionales
290 views
Internacionales
290 views

Gustavo Alfaro y la denuncia de Chile contra Byron Castillo: “Hay cosas que revuelven el estómago y esta era una de esas”

Legion Amarilla - junio 10, 2022

En la antesala del amistoso entre Ecuador y Cabo Verde, en el marco de una gira preparatoria por Estados Unidos, el DT de la Tricolor, el argentino…

Abogado de Chile adelanta lo que sería una derrota en caso Byron Castillo
Internacionales
172 views
Internacionales
172 views

Abogado de Chile adelanta lo que sería una derrota en caso Byron Castillo

Legion Amarilla - junio 8, 2022

Una nueva comparecencia ante los medios tuvo el martes Eduardo Carlezzo, abogado que lleva adelante el reclamo de la selección de Chile en busca del cupo mundialista,…

Alfaro dice que la selección de Ecuador está “al 40 por ciento”
Internacionales
377 views
Internacionales
377 views

Alfaro dice que la selección de Ecuador está “al 40 por ciento”

Legion Amarilla - junio 7, 2022

En su segundo duelo amistoso disputado en Estados Unidos, el estratega Gustavo Alfaro reconoció que la Tri aún no alcanza el nivel que quiere ver en el…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Más Noticias

es_ESSpanish