0 Compartidas 104 Vistas
00:00:00
16 May

(Video) Para Leonardo Campana, su triplete marcado con el Inter Miami es el ‘comienzo de algo bueno’

abril 11, 2022
104 Views

Leonardo Campana anotó un triplete el sábado para darle al Inter Miami un triunfo por 3-2 en casa contra el New England Revolution, lo que supuso la primera victoria del club en seis jornadas de la MLS. El ecuatoriano se mostró feliz por esto y agradeció el apoyo recibido por sus compañeros.

Campana lideró la delantera del Inter Miami durante noventa minutos, en una tarde en la que no estuvo el argentino Gonzalo Higuaín.

“Me siento muy feliz. Creo que este es el resultado del trabajo que venimos haciendo. Esta es nuestra primera victoria de la temporada y estoy orgulloso de ser parte de este equipo, orgulloso de mis compañeros de equipo. Quiero felicitar a mis compañeros, porque sin ellos no hubiera marcado mis goles”, expresó el futbolista.

“Tenemos una muy buena relación. Este equipo se caracteriza por tener gente con ambición. Hemos desarrollado buenas asociaciones. Somos jugadores con ambición y creo que vamos a lograr grandes cosas para Inter Miami”, agregó Campana, de 21 años.

Cedido por el Wolverhampton inglés, Campana suma cuatro goles con el uniforme del Inter en las primeras seis fechas de la MLS.

“El hat-trick de Campana fue el primero anotado por un jugador de Inter Miami, coronando un día especial para el ecuatoriano, celebrado tanto por la multitud eléctrica local como por su familia presente”, dice parte de una nota en el sitio oficial del club.

“Sinceramente, me siento muy feliz. Saben por lo que he pasado en los últimos dos años. Los últimos dos años han sido muy duros para mí y, sinceramente, mi familia siempre ha estado ahí para mí. Los aprecio mucho”, concluyó el futbolista tricolor.

Mientras que el inglés Phil Neville, técnico de los de Miami, se mostró satisfecho por lo hecho por su escuadra e insistió en que debe haber una mejoría.

“Es la primera victoria de la temporada. No deberíamos dejarnos llevar; no deberíamos salir de fiesta esta noche”, recalcó el técnico Neville.

“Deberíamos centrarnos en el próximo partido contra Seattle. Tenemos mucho trabajo que hacer, y lo que creo que se ha visto hoy es un reflejo de lo que estamos tratando de construir”, dijo el DT.

Fuente: El Universo

Te Pueden Interesar

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!
Barcelona
1371 views
Barcelona
1371 views

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

En fútbol nunca juren que su amor u odio serán eternos, porque la pelota es coqueta y en cualquier momento hace una vuelta de más y pasas…

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo
Internacionales
1136 views
Internacionales
1136 views

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

La decisión judicial que ordenó la emisión de la partida de nacimiento en la que consta que el futbolista Byron Castillo es ecuatoriano, es suficiente sustento para que Ecuafútbol defienda…

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares
Barcelona
131 views
Barcelona
131 views

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

Barcelona Sporting Club no contará con público en los graderíos del estadio Monumental este domingo 15 de mayo de 2022, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la primera…

Más Noticias

es_ESSpanish