0 Compartidas 74 Vistas
00:00:00
26 Nov

(Video) La perla que el PSG robó al Barça triunfa en París

noviembre 2, 2020
74 Views

Kays-Ruiz Atil (2002, Lyon) es la última joya de la cantera del PSG que empieza a deslumbrar en el fútbol francés. El franco-marroquí fue la pieza clave para que el conjunto parisino venciera el sábado en un partico complicado contra el Nantes (0-3), mostrando un desparpajo y una técnica en la conducción que hacen presagiar que estamos ante un jugador de un talento especial.

El PSG, caracterizado por ser un equipo que agita el mercado cada año con fichajes multimillonarios, también cuenta con una de las mejores canteras de Francia. Sin embargo, la fuga de canteranos en los últimos años ha sido total. Nkunku, Moussa Diaby, Moussa Dembelé, Kouassi o Aouciche han sido varios de los jugadores del centro de formación que, ante la falta de oportunidades, tuvieron que salir de París. Por ello, Leonardo no quiere que Ruiz-Atil sea un caso similar y es por ello que Tuchel ya le ha dado minutos esta temporada, incluida una titularidad, en la primera jornada de la Ligue 1 contra el Lens.

Técnico, rápido, bueno en el regate y muy ágil para salir airoso del uno contra uno, Ruiz-Atil llegó al PSG en 2015 tras haber dejado el Barcelona por culpa de la sanción que sufrieron los blaugranas por irregularidades en algunos fichajes de la cantera, un traspaso similar al que consiguió el campeón de la Ligue 1 con Xavi Simons hace dos años. Para Tuchel, el extremo izquierdo es un jugador “especial“, capaz de jugar tanto lejos como cerca del área y siendo una fuente de producción constante de ocasiones. Las bajas de Neymar, Mbappé o Icardi le han permitido asentarse poco a poco en el primer equipo del PSG y no se descarta que pueda tener minutos el miércoles contra el Leipzig.

Fuente: AS.com

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
106 views
Internacionales
106 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
119 views
Liga PRO
119 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
86 views
Barcelona
86 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category