0 Compartidas 104 Vistas
00:00:00
26 Nov

(Video) Dos goles en dos partidos consecutivos y entrando desde el banco

noviembre 5, 2020
104 Views

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo (minuto 81) permitió a Lazio, diezmada por las bajas, salvar un punto en la cancha del Zenit San Petersburgo (1-1) este miércoles y mantener su imbatibilidad en el Grupo F de la Liga de Campeones.

El equipo italiano, que no pudo contar con su goleador Ciro Immobile, su arquero Thomas Strakosha y su volante brasileño Lucas Leiva, es líder del grupo con cinco puntos (una victoria y dos empates), a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Brujas y Borussia Dortmund.

Caicedo logró el empate al aprovechar en velocidad un centro raso de Francesco Acerbi. El tricolor de 32 años celebró su segunda diana en manera consecutiva, entrando desde el banco de suplentes, tres días después del gol heroico que marcó para la victoria in extremis (4-3) de los romanos en la visita al Torino por la Serie A italiana.

Antes el Zenit había sido muy superior, sobre todo en el plano físico, ante una escuadra de Lazio con problemas para construir y darle ritmo al juego.

El tanto local llegó en una espectacular combinación que culminó Aleksandr Erokhin (32) con un control de pecho y un disparo con la zurda. En la construcción de la jugada combinaron en dos ocasiones Artiom Dziuba y Daler Kouzyayev.

A pesar de la complicada situación y de ser inferior en la cancha del Zenit, el equipo romano consiguió un valioso empate para finalizar la primera vuelta de la fase de grupos manteniendo todas las opciones para jugar los octavos.

Fuente: El Universo

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
105 views
Internacionales
105 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
118 views
Liga PRO
118 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
85 views
Barcelona
85 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category