0 Compartidas 328 Vistas
00:00:00
17 Sep

(Video) Doblete de James deja al Madrid cerca de los cuartos de final

enero 5, 2017
328 Views

El Real Madrid derrotó ayer al Sevilla 3-0, con dos goles del colombiano James Rodríguez, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y dejó casi sentenciado el pase a los cuartos del torneo.

El cuestionado James, que no ha entrado mucho en los planes del técnico Zinedine Zidane y que incluso puso en duda su continuidad en el club blanco tras el triunfo en el Mundial de Clubes a mediados de diciembre, abrió el marcador con un disparo ajustado (minuto 11) y lo cerró desde el punto de penalti poco antes del descanso (44).

El francés Raphael Varane anotó de cabeza el tercer gol de los blancos (29), que celebraron con este triunfo el primer año en el banquillo madridista.

Desde que fue nombrado el 4 de enero de 2015, el club blanco ha ganado con el francés más títulos (Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) que perdido partidos (solo dos).

El Sevilla fue víctima del atrevido planteamiento de su técnico, el argentino Jorge Sampaoli. La obsesión sevillista por salir con el balón jugados desde atrás se convirtió en una máquina de perder balones, ya que el francés Zinedine Zidane ordenó una presión muy alta para dificultar el juego andaluz.

En la segunda parte, con la eliminatoria en el bolsillo, el Real Madrid se dedicó a controlar el balón y buscar de vez en cuando el arco rival.

Fuente: Expreso

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
125 views
Barcelona
125 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
208 views
Barcelona
208 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
239 views
Internacionales
239 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Most from this category