0 Compartidas 383 Vistas
00:00:00
30 Nov

(Video) A cuartos en penales

agosto 9, 2017
383 Views

Barcelona clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en penales 5-4 al Palmeiras brasileño gracias a dos atajadas de Máximo Banguera.

El conjunto “Torero” perdió 1-0 en el tiempo regular y con ello se tuvo que definir la clasificación desde los doce pasos en una definición cargada de nervios.

Por Barcelona definieron Álvez, Oyola, Castillo, Caicedo, y Ayoví, y Díaz no pudo ante el portero rival, mientras que Banguera atajó dos disparos a Bruno henrique y Egidio, y convirtieron Guerra, TcheTche, Keno y Moises.

En cuanto al partido, tras superar el asedio de los primeros minutos, Barcelona empezó a aprovechar los espacios que dejaba Palmeiras y atacaba de contragolpe.

Marcos Caicedo causaba estragos en la banda derecha del local que no lograba controlar el juego.

Disparos de Jonatan Álvez y Marcos Caicedo pudieron terminar en la red, pero en el primer caso lo evitó Jailson y en el segundo que el balón fue desviado.

El colombiano Yerry Mina salió lesionado a los 38 minutos y en su lugar ingresó Edu Dracena para ocupar su puesto en la zaga.

Palmeiras con el paso de los minutos caía en la desesperación y dejaba espacios en su defensa.

En el segundo tiempo los brasileños lograron igualar la serie, a los 50 minutos en un contragolpe Dudu quedó con balón dominado en el área y cedió para Moises que tras eludir un defensa definió.

Jonatan Álvez se perdió el empate a los 60 minutos con un disparo que se estrelló en el tubo, después sería Keno el que no pudo definir para Palmeiras.

El ‘Kitu’ Díaz que ingresó por Erick Castillo se perdió una oportunidad de igualar el marcador cuando estaba solo.

Segundo Alejandro Castillo también tuvo el empate en un centro de Díaz tras ejecutar un tiro libre.

Pese a los esfuerzos realizados el marcador no se movió más y con la serie igualada se dio paso a la definición por penales.

Alineaciones:

Palmeiras: Jailson; TcheTche, Mina (Edu Dracena), Luan, Egidio; B.Henrique, Santos, Guedes (Moises), Dudu (Guerra), Keno; Deyverson.

Barcelona: Banguera1; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida (Tito Valencia); Minda (Alejandro Castillo), Matías Oyola, José Ayoví, Marcos Caicedo; Erick Castillo (Damián Díaz) y Jonatan Álvez.

Fuente: Estadio

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
259 views
Barcelona
259 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
349 views
Barcelona
349 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
404 views
Internacionales
404 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Most from this category