0 Compartidas 134 Vistas
00:00:00
24 Nov

Un ‘demonio’ menos en Barcelona

octubre 16, 2020
134 Views

Barcelona ‘amarra’ de entrada a los ‘demonios’ que lo dejaron sin nada en la primera etapa de la LigaPro 2020.

Técnico Universitario fue uno de los equipos que le hicieron perder dos puntos al inicio del 2020. Aquel empate 0-0 en el Monumental les pasó factura a los amarillos al final, cuando vieron cómo Liga de Quito los dejaba en el camino.

Ahora el elenco de Fabián Bustos se tomó en serio al Rodillo Rojo de Ambato y lo derrotó 2-0. Esa noche, Byron Castillo y Damián Díaz dijeron ‘presente’.

Es importante ganar en la altura ante un equipo complicado. Barcelona salió a proponer y generó las mejores opciones”.Rolando Azas, AT de Barcelona

Los amarillos tuvieron en su arquero Javier Burrai a su mejor baluarte. El argentino sacó todo, y hasta lo eligieron el jugador del partido. El guardameta lleva tres cotejos sin que le marquen goles.

EL KITU, PRECISO

Damián Díaz logró su gol 50 en la LigaPro. Este año lleva cinco tantos, de los cuales tres los ha marcado en el estadio Bellavista; además han significado dos victorias y un empate.

El Kitu es un jugador que tiene claro el momento preciso de acelerar o activar todo lo que sabe con la pelota.

Unos lo llaman ‘mañoso’; otros, ‘tribunero’. Lo cierto es que cuando Damián quiere jugar lo hace y hasta con lujos, como lo que hizo ante Técnico.

El asistente técnico Rolando Azas habló acerca del tema de los lesionados que tiene el Ídolo: “Siempre es preocupante tener lesionados, en este caso los delanteros. En lo del Tin Angulo, hay que esperar sus chequeos médicos; mientras que Cristian Colmán y Jonatan Álvez ya están mucho mejor”.

Gabriel Márques sufrió un golpe en la cara que le provocó una herida de un centímetro, pero no es de consideración.

Barcelona jugará mañana ante Delfín desde las 19:30 en el estadio Monumental.

Fuente: Extra

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
95 views
Internacionales
95 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
110 views
Liga PRO
110 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
76 views
Barcelona
76 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category