0 Compartidas 436 Vistas
00:00:00
24 Nov

Sebastián Pérez: “Barcelona Es Un Impulso En Mi Carrera”

agosto 14, 2019
436 Views

Sebastián Pérez está listo para volver a jugar con Barcelona. El colombiano se refirió a los resultados deportivos que ha conseguido el equipo últimamente. “Asumimos con autocrítica los errores que hemos cometido, para eso son los entrenamientos, hablar entre nosotros, para mejorar esas cosas y sacar esto adelante. Sabemos qué si nos lo proponemos, podemos empezar con una racha de victorias y ojalá sea con Fuerza Amarilla”, afirmó.

El volante está tranquilo con su rendimiento en el equipo, pero aspira mucho más en lo colectivo. Ser campeón es una de sus metas. “A veces hay partidos buenos y partidos malos, pero la aptitud no es negociable. Estoy contento con mi presente, por lo que puedo aportar en el equipo. Espero conseguir un logro importante en lo colectivo, ya que al final eso es lo que importa”, expresó.

Pérez espera ser tomado en cuenta para el partido de este lunes, ya que luego de tres partidos de suspensión, tiene muchas ganas de sumar minutos con el Ídolo. El también seleccionado colombiano comenta sentirse feliz en el Ecuador, pues luego de varios meses lesionado, encontró continuidad con la camiseta amarilla. “Barcelona es un impulso en mi carrera”, enfatizó.

Ante la consulta de los periodistas sobre una posible renovación, el jugador dijo: “Se está hablando, por ahora sería hasta diciembre, pero se está hablando para ver si se puede prolongar seis meses más”.

Fuente: https://barcelonasc.com.ec/noticias/2019/08/barcelona-es-un-impulso-en-mi-carrera/

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
95 views
Internacionales
95 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
111 views
Liga PRO
111 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
76 views
Barcelona
76 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category