0 Compartidas 359 Vistas
00:00:00
20 Jan

Preparador físico de Macará: Barcelona, grande pero no invencible

febrero 3, 2017
359 Views

Macará está de vuelta en la serie A. En su primer partido igualó sin goles ante Fuerza Amarilla. Ahora se alista para medir, en el Monumental, al actual campeón, Barcelona, equipo del que dicen es ‘grande’, pero que no es ‘invencible’.

Esto a criterio de David Sánchez, preparador físico de los ambateños, quien reconoció que su escuadra aún no está al nivel que desean.

“Con expectativa porque siempre es lindo ir a jugar con Barcelona, en su cancha y con su gente, Pero con la enorme responsabilidad de ir a hacer un buen papel”, comentó el preparador físico celeste.

Señaló que ninguno de los jugadores de Macará se encuentra al 100% (de su nivel), pero que a quienes llegan de afuera (los extranjeros) se les nota más porque les afecta la altura. Pero que el domingo se va a jugar en el llano contra “un gran rival, en su cancha, con su gente, con humedad, con calor. Esas no son excusas porque el torneo ecuatoriano es así”, algo que dijo le gusta porque es muy intenso.

Reconoció que es complicado jugar ante el actual campeón e incluso, a su criterio, Barcelona tiene la opción de repetir el título, por lo que ha visto de los demás equipos y conoce del fútbol ecuatoriano.

Sánchez añadió que “pese a quien le pese”, Barcelona es “el equipo más grande del país. El que más convoca, el que más mueve, así como el que más dinero deja en muchos aspectos y hace valer su supremacía”, pero que como todo plantel “no es invencible”, que esos retos son los que le gustan porque se pueden vencer.

El preparador físico de los celestes comentó que todas las líneas son compactas en Barcelona, que es el equipo más fuerte del país, pero que a pesar de aquello está seguro de que no va a ganar todos los partidos y que ojalá entre los que pierda sean contra Macará.

El plantel ambateño trabajará hasta mañana en el complejo de Santa Lucía, cantón Tisaleo, desde donde partirá en la tarde para medir a los canarios.

Los recién ascendidos celestes intensifican sus trabajos en el aspecto físico, además de ajustar sus líneas para evitar sorpresas en su visita al estadio Monumental.

años
Ese número de temporadas Macará militó en la serie B luego de perder la categoría en 2013. En 2016 ganó el derecho de volver a competir en la máxima categoría nacional.

Fuente: El Universo

You may be interested

Carlos Rodríguez: “Recibí una llamada de Fabián Bustos… Ojalá se pueda dar mi llegada a BSC”
Barcelona
76 views
Barcelona
76 views

Carlos Rodríguez: “Recibí una llamada de Fabián Bustos… Ojalá se pueda dar mi llegada a BSC”

Legion Amarilla - enero 3, 2022

Ya siendo conocida la posibilidad de que entre LDU y BSC efectúen un trueque para que Michael Hoyos pase al Rey de Copas y Carlos Rodríguez juegue…

Los cerebros de la LigaPro
Liga PRO
68 views
Liga PRO
68 views

Los cerebros de la LigaPro

Legion Amarilla - enero 3, 2022

Se arma nuevamente el tablero táctico en el fútbol ecuatoriano. La mayoría de entrenadores se mantienen en los clubes de la Serie A, con una dato no…

Rolando Vera: “Han pasado 35 años de mis San Silvestres, no cambiaría nada”
Internacionales
79 views
Internacionales
79 views

Rolando Vera: “Han pasado 35 años de mis San Silvestres, no cambiaría nada”

Legion Amarilla - enero 3, 2022

Pese a que Rolando Vera está retirado del atletismo desde hace rato, para esta fecha sus recuerdos lo trasladan a 1986, 87, 88, y 89, época en la que el…

Most from this category