0 Compartidas 106 Vistas
00:00:00
24 Nov

Michel Deller: “Ojalá que con el tiempo se lo pueda traer a Felipao”

octubre 20, 2020
106 Views

Si bien algunos aficionados y periodistas han considerado que no tiene nada qué hacer en la Selección al haber renunciado a ella y no desistir de su postura, Michel Deller, el gran artífice del IDV que sorprende al mundo entero quien es miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que las puertas de la Tri no están cerradas para Felipe Caicedo.

Sobrevivieron a un ‘Golpe de Estado’. “Hemos vivido buenos momentos (como Directorio de la FEF), se logró consolidar nuevamente el proyecto. Esperamos mejores días en la gobernabilidad de la FEF, comenzamos de buena manera las Eliminatorias. Nos dio mucha pena por la salida de Antonio Cordón y Jordi Cruyff, con el Golpe de Estado se fueron, hubo críticas y no sabían a quién responder. Defendimos la institucionalidad, tenemos otra forma de ver el futuro del fútbol ecuatoriano. Francisco Egas se plantó y yo estuve apoyándolo. Recibió un organismo quebrado, sin proyectos; hoy se ha cambiado, se va sembrando”.

La elección de Gustavo Alfaro y el apoyo de Jorge Célico. 
“Hubo un trabajo muy minucioso, el director técnico es muy importante, es el director de orquesta. Hubo un análisis de estadísticas, de un DT que convence a los jugadores. Los primeros dos partidos (en la caída 1×0 ante Argentina y la victoria 4×2 sobre Uruguay) se mataron por él y por Ecuador. El trabajo de Jorge Célico dio frutos, en el país hay jugadores con inmenso talento”.

Puertas abiertas para Felipao. “Queremos llegar al Mundial de Qatar pero seguir sembrando para clasificar a más Mundiales. Pusimos jugadores muy jóvenes (contra Argentina y Uruguay), que encajaban en el esquema (de Alfaro). La Selección es una mezcla de rapidez, talento y hambre. Queremos regalar una clasificación al Mundial (Qatar 2022). Ojalá con el tiempo se lo pueda traer a Felipao (Caicedo)”.

Fuente: fubolecuador.com

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
95 views
Internacionales
95 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
111 views
Liga PRO
111 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
76 views
Barcelona
76 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category