0 Compartidas 242 Vistas
00:00:00
26 Nov

Messi tenía dos órdenes en los 35 minutos que jugó en Sevilla

abril 2, 2018
242 Views

Ya decía Ernesto Valverde en la rueda de prensa anterior al partido ante el Sevilla que la máxima preocupación respecto a Leo Messi era evitar que sus molestias musculares acabaran desencadenando una rotura. De ahí que el técnico del Barcelona quisiera curarse en salud y lo acabase dejando en el banquillo. Sin embargo, el devenir del partido, con un 2-0 en contra, le obligó a dar un paso adelante y poner sobre el campo a su máxima estrella en busca de un revulsivo.

Durante los escasos diez minutos que estuvo Leo calentando en la banda ya se vio que estaba especialmente preocupado en los isquiotibiales de su pierna derecha, trabajando muy específicamente en esa zona y tocándose continuamente la parte de atrás del muslo derecho.

Y es que Messi saltó al campo con una clara consigna: evitar en la medida de lo posibles los sprints largos y los cambios de ritmo muy bruscos. Sin duda, un claro ‘handicap’ para el crack argentino, ya que buena parte de su juego se basa en la rapidez en conducción y en sus movimientos eléctricos de aceleración para dejar atrás al rival.

A Messi se le vio en los 35 minutos que estuvo en el campo muy consciente de lo que se estaba jugando y hasta dónde podía llegar. Realizó algún sprint en conducción, pero de forma muy puntual, optando la mayor parte de las veces por el pase antes que la acción individual.

Pese a no estar aún al cien por cien, “está a un 80% de sus posibilidades reales”, nos comentan dentro del vestuario, lo cierto es que la jugada le salió redonda a Valverde, ya que gracias a un gol ‘in extremis’ de Messi, el Barcelona pudo arañar un punto cuando parecía que la derrota era ya irreversible.

Además, el jugador acabó el partido sin molestias reseñables, por lo que a partir de ahora tendrá unos días más por delante para acabar de hacer ‘limpio’. Y es que el partido de la Champions ante la Roma está ya a la vuelta de la esquina.

Fuente: Extra

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
113 views
Internacionales
113 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
127 views
Liga PRO
127 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
87 views
Barcelona
87 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category