0 Compartidas 375 Vistas
00:00:00
02 Dec

LigaPro, los de “abajo” van entrando en desesperación

octubre 27, 2020
375 Views

Empieza la desesperación por los puntos. No sólo Barcelona, Universidad Católica, Liga de Quito, Delfín, Aucas, Macará, Independiente del Valle, Guayaquil City y Técnico Universitario luchan por ganar el cupo a la final de la LigaPro o un torneo internacional. En el fondo de la tabla acumulada también existe angustia, porque nadie quiere irse de la Serie A.

Los más comprometidos con el descenso son Orense Sporting Club, que con el empate ante Guayaquil City sumó 12 puntos y parece tener en sus manos el boleto de regreso a la Primera B, porque no da pie con bola en su debut en la Serie A. Deportivo Cuenca es el otro elenco que está con la soga al cuello. Los 14 puntos que suma, lo convierten en candidato para descender de categoría. Por esa razón está obligado a ganarle este viernes 27 de octubre a El Nacional, que está comprometido con la zona del descenso. El cuadro militar suma 17 puntos y una derrota en su visita a los morlacos, lo dejarían cerca del último lugar en la tabla acumulada.

Liga de Portoviejo no puede descuidarse, porque está con 16 puntos y si el sábado no le gana a Delfín en Manta, caerá a la penúltima casilla, al lado del colero Orense.

Emelec, Delfín, Olmedo y Mushuc Runa está a mitad de tabla acumulada, pero deben estar ‘ojo a la jugada’, porque si descuidan en las últimas 12 fechas, el fantasma del descenso les puede dar el manotazo en la espalda.

Fuente: Extra

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
260 views
Barcelona
260 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
351 views
Barcelona
351 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
407 views
Internacionales
407 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category