0 Compartidas 196 Vistas
00:00:00
26 Jan

Liga de Quito aún espera tener a Franklin Guerra ante Barcelona

abril 26, 2018
196 Views

El zaguero de Liga de Quito Franklin Guerra, el mejor en esa zona alba, sigue en proceso de recuperación de un golpe que recibió en uno de los pies. El técnico Pablo Repetto no lo descartó pero tampoco lo confirmó de cara al partido de este domingo ante Barcelona, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz.

“Guerra está mejor, pero no podemos asegurar que llegue; eso sería como echar una moneda al aire. Se analizará su evolución y se decidirá si puede jugar”, explicó este martes el entrenador uruguayo, antes de la práctica en el complejo universitario en Pomasqui.

El futbolista realizó trotes alrededor de la cancha el martes junto al fisioterapeuta Jaime Flores y después hizo ejercicios en el gimnasio. No se observó que tenga molestias, mas el entrenador reiteró que una situación más clara la tendrá este viernes y se aguardará por él.

El manabita llegó a Liga de Quito este año para pelear un puesto de titular como zaguero con Andersson Ordóñez, Hernán Pellerano y Horacio Salaberry. Se ha convertido en baluarte.

Si se recupera, Guerra irá en el centro de la defensa junto a Ordóñez. Pero, caso contrario los zagueros serán Ordóñez y Salaberry. Pellerano está fuera de combate por un problema muscular.

Si bien esta situación inquieta a Repetto, lo que más le preocupa es buscar el reemplazo del centrocampista Jefferson Intriago, expulsado en la última fecha.

“Me hubiera gustado contar con Intriago porque ha estado a un muy buen nivel, ha tenido mucha regularidad y quien lo reemplace no estará a ritmo de competencia; ese no es un detalle menor, aunque tenemos jugadores de nivel”, comentó el entrenador.

El más opcionado a ocupar la vacante es el polifuncional Édison Vega, quien inició como volante, pero que luego también ha jugado de lateral por izquierda.

El resto del plantel está a disposición de Repetto con miras a enfrentar al líder Barcelona, en un duelo que está matizado por los 21 años en que los toreros no han podido ganar a los universitarios en la Casa Blanca.

Fuente:  El Universo

You may be interested

Barcelona: 33 ‘gigantes’ a la pretemporada en Manabí
Barcelona
83 views
Barcelona
83 views

Barcelona: 33 ‘gigantes’ a la pretemporada en Manabí

Legion Amarilla - enero 20, 2021

El 20 de enero de 2021, a las 16:00, el plantel de Barcelona parte hacia Manta, Manabí, para continuar con los trabajos de pretemporada, que iniciaron el…

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada
Barcelona
100 views
Barcelona
100 views

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada

Legion Amarilla - enero 18, 2021

Los elementos que lograron el cetro el año anterior, junto a los nuevos fichajes, se alistan para lo que será la próxima LigaPro y la Copa Libertadores…

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón
Internacionales
176 views
Internacionales
176 views

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón

Legion Amarilla - enero 18, 2021

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró este lunes18 de enero que su país sigue comprometido con la celebración de los Juegos Olímpicos previstos para el próximo…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category