0 Compartidas 152 Vistas
00:00:00
19 Jan

La prensa brasileña condena a Palmeiras

julio 7, 2017
152 Views

La victoria de Barcelona en Guayaquil contra Palmeiras en el último aliento cayó como un balde de agua fría en la prensa brasileña: ‘Palmeiras sufre de verdad en Ecuador’, tituló el sitio Globoesporte, el principal portal de deportes de la cadena Globo. Según este sitio, “saber sufrir” es el nuevo concepto que los brasileños deben incorporar en la Copa Libertadores.  “Palmeiras armó un partido de    contraataque. Una carnada que duró apenas 20 minutos”. Globoesporte recordó que Barcelona “enciende la alerta” en el equipo del entrenador ‘Cuca’ (foto), ya que en tres partidos de visitante el equipo ecuatoriano logró dos victorias y fue derrotado apenas una vez, aunque marcando un gol.

El equipo no tuvo al venezolano Alejandro Guerra, quien antes del partido volvió a Sao Paulo porque su hijo de 3 años fue hospitalizado tras caer a una piscina.

“Castigo en el final para el ‘Verdao’”, publicó en su portada el diario deportivo Lance, que comentó que la llave será ante “un equipo traicionero” en el Allianz  Parque de Sao Paulo. Lance también homenajeó al jugador más veterano de esta Libertadores, Zé Roberto, quien ayer cumplió 43 años.

“El equipo ecuatoriano, de visitante, forma un candado en la defensa y sale peligrosamente de contraataque”, escribió Lance, previendo de cierta forma el partido de vuelta. En O Estado de Sao Paulo el comentarista Antero Greco opinó: “Palmeiras mostró una torturante sesión de mal fútbol. Castigaron el balón. Los cambios en Palmeiras no resolvieron nada y deberá jugar mucho mejor para mantenerse en la Libertadores”.

Folha de Sao Paulo, el diario más vendido del país, tituló ‘Palmeiras no tuvo creación por la falta de Guerra y pierde ante Barcelona de Ecuador’. La crónica de Folha indica que el plantel quedó impactado

por la situación personal de su mediocampista de creación. El diario paulista destacó que el técnico uruguayo Guillermo Almada “montó un operativo ofensivo arrasador”. (I)

Por Pablo Giuliano, corresponsal en Brasil

Fuente: El Telégrafo

You may be interested

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada
Barcelona
43 views
Barcelona
43 views

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada

Legion Amarilla - enero 18, 2021

Los elementos que lograron el cetro el año anterior, junto a los nuevos fichajes, se alistan para lo que será la próxima LigaPro y la Copa Libertadores…

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón
Internacionales
41 views
Internacionales
41 views

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón

Legion Amarilla - enero 18, 2021

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró este lunes18 de enero que su país sigue comprometido con la celebración de los Juegos Olímpicos previstos para el próximo…

Se complicó la contratación de Colmán
Barcelona
37 views
Barcelona
37 views

Se complicó la contratación de Colmán

Legion Amarilla - enero 18, 2021

El anterior viernes, en la rueda de prensa en la que presentaron a sus nuevos refuerzos, los directivos de BSC adelantaron que su intención era renovar con…

Most from this category