0 Compartidas 185 Vistas
00:00:00
28 Nov

Hazard quiere Champions

abril 12, 2021
185 Views

Un Real Madrid, de nuevo asolado por las lesiones, siguió preparando en Valdebebas el duelo de vuelta de Champions contra el Liverpool. A las bajas ya conocidas de Carvajal y Ramos, tras el Clásico se ha sumado a la enfermería Lucas, que se perderá lo que resta de temporada. El que tampoco se sabe si viajará a Inglaterra es Eden Hazard, que completó una nueva sesión con el resto del grupo. Aunque lleva ya más de una semana entrenando con sus compañeros, sus sensaciones y las del cuerpo técnico marcarán su regreso.

Lo que Hazard tiene claro es que quiere jugar de nuevo la Champions. El belga está como loco por volver contra el Liverpool, aunque es consciente de que tiene que ir con calma para no sufrir recaídas. Se está preparando a consciencia para ayudar al equipo en el tramo final de temporada, y ha sido Zidane el encargado de calmarlo para no cometer errores del pasado. Fuentes cercanas al jugador consultadas por este periódicos avisan: “La espera merecerá la pena. Va a volver mejor que nunca”.

Sobre el césped de la Ciudad Deportiva no estuvo Fede Valverde. El uruguayo sigue siendo duda para Anfield por un golpe sufrido en el partido contra el FC Barcelona. Ya forzó para estar en la ida y podría hacerlo para la vuelta, pero se esperará hasta última hora para tomar una decsión. Se ejercitó en el interior de las instalaciones. Carvajal, por su parte, completó la sesión sobre campo pero en solitario.

El Madrid viajará mañana a Liverpool, donde se ejercitará por última vez antes del partido. Además, Zidane y un jugador darán una rueda de prensa desde el escenario del encuentro. La ventaja de la ida (3-1) pone a los blancos en una situación muy favorable, pero no quieren confiarse. Toman como referencia la remontada que protagonizaron los reds contra el FC Barcelona hace dos temporadas.

Fuente: AS.com

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
254 views
Barcelona
254 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
343 views
Barcelona
343 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
401 views
Internacionales
401 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category