0 Compartidas 438 Vistas
00:00:00
16 May

Gonzalo Mastriani amarga a Emelec y le da la victoria a Guayaquil City

octubre 20, 2020
438 Views

Emelec volvió a tener problemas de visita y dejó ir puntos en Samanes contra un Guayaquil City que fue paciente y golpeó a su rival cuando tuvo la oportunidad. Emelec gozó de varias situaciones de gol y sus fallos fueron inconcebibles. Se dio el viejo adagio de este deporte: el que no hace los goles los ve hacer.

El arranque de los millonarios iba a ser llamativo. En menos de 15 minutos llevó peligro en tres ocasiones al arco de Daniel Viteri por medio de Joao Rojas y Sebastián Rodríguez.

El fútbol del Bombillo encontraba mejor desenlace por las bandas. Bryan Cabezas y Brian Carabalí alternaban de banda y con su velocidad encontraron formas para dañar al City en el inicio.

Precisamente desde la derecha, con Carabalí, Rojas tuvo una ocasión inmejorable que solo necesitaba empujar a la red, pero le pifió al balón y los azules se quedaron con el grito de gol en el garganta.

Pero esa supremacía del Bombillo se iba apagando y de a poco el local fue equilibrando las acciones. De hecho Gonzalo Mastriani tuvo en sus pies una gran oportunidad para abrir el marcador, pero el lateral zurdo de los azules, Jackson Rodríguez, llegó in extremis para romper el curso natural de ese balón y ahogó su celebración.

El partido decayó en emociones y se trababa mucho en la mitad de la cancha. Ni uno ni otro lograba profundidad y mucho menos que sus arqueros tengan incidencia.

Al final del primer tiempo llegaron los goles, pero ambos nulitados. El primer de Mastriani, quien marcó en fuera de juego y después Ordóñez, a quien le marcaron falta.

Para el complemento, los azules iban a salir con los mismos rasgos: mucha intensidad, pero poca precisión en los últimos metros.

El Bombillo seguía buscando profundidad por la bandas, pero al igual que el primer tiempo se diluyó. Pero ahora, Emelec no cometía el mismo error del primer tiempo de ceder la pelota, esta vez la tenía, pero no gravitó.

En el ocaso del juego, Mejía no pudo rechazar una pelota en el área, la dejó viva y Mastriani de un giro lanza un zurdazo que Ortiz no pudo contener.

Gavilánez le volvió a ganar el duelo directo a Rescalvo y los azules siguen con una deuda a domicilio. En esta temporada perdió los dos duelos con Guayaquil City y necesita trabajar en la definición, un aspecto que hoy le jugó en contra.

Fuente: Expreso

Te Pueden Interesar

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!
Barcelona
1368 views
Barcelona
1368 views

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

En fútbol nunca juren que su amor u odio serán eternos, porque la pelota es coqueta y en cualquier momento hace una vuelta de más y pasas…

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo
Internacionales
1134 views
Internacionales
1134 views

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

La decisión judicial que ordenó la emisión de la partida de nacimiento en la que consta que el futbolista Byron Castillo es ecuatoriano, es suficiente sustento para que Ecuafútbol defienda…

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares
Barcelona
130 views
Barcelona
130 views

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

Barcelona Sporting Club no contará con público en los graderíos del estadio Monumental este domingo 15 de mayo de 2022, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la primera…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Más Noticias

es_ESSpanish