0 Compartidas 432 Vistas
00:00:00
30 Sep

Giggs: “Bale no estaba contento por ser suplente contra el PSG”

febrero 28, 2018
432 Views

A Gareth Bale no le gustó ser suplente ante el Paris Saint-Germain, en la ida de octavos de final de la Champions. Sus gestos en el banquillo evidenciaron ese disgusto: primero se le vio bostezando en el banquillo; después, estuvo lento a la hora de quitarse en chándal para entrar al campo; y, finalmente, no atendió a la llamada de Ramos al final del partido para agradecer el apoyo al Bernabéu. Con la mirada abajo, se fue al vestuario cabizbajo. Pero ahora ha sido Ryan Giggs, su seleccionador en Gales, el que ha confirmado esa decepción. “Él no estaba contento por no haber jugado de inicio el partido contra el PSG, pero luego fue titular en los siguientes partidos”, declaró Giggs en los Premios Laureus en declaraciones recogidas en la prensa británica.

Gareth Bale (28 años) cotiza a la baja en el Real Madrid. Tanto que, tal y como publicó As el pasado 18 de febrero, su futuro está más lejos que nunca del club blanco a pesar de que tiene contrato hasta 2022. Preguntado por el futuro del de Cardiff, Giggs tiró de regate aunque aseguró que el jugador se encuentra feliz en la capital de España: “Su futuro no me concierte, está en un club brillante. Cuando estás en un club top, y lo sé por experiencia, estás constantemente bajo la lupa.Pero fui a verlo la semana pasada y estaba feliz”. Contra el spanyolo, Bale volvió a ser titular y fracasó como nueve de referencia. Falló una clarísima ocasión a dos metros de la portería y fue sustituido en el 81’ por Ceballos…

La complicada situación de Bale en el Madrid podría desgastarse más en las próximas semanas. En el horizonte aparece la Copa de China, una competiciónquese celebra del 22 al 26 de marzo y para la que Giggs quiere contar con el madridista a pesar del recelo del Madrid. “Bale fue muy positivo con este viaje. A los muchachos les encanta jugar con su país y estamos emocionados. Es una nueva competición. Es un momento difícil de la temporada, lo reconozco, con los jugadores de la Liga de Campeones, pero he recibido buenos comentarios de los jugadores veteranos”. En el Real Madrid miran con desconfianza este viaje, conscientes de que este tipo de desplazamientos y desgaste pueden jugar en contra de la débil musculatura de Bale, con tendencia a las lesiones. “Con Bale tenemos que ir poco a poco”, suele insistir Zidane. Preguntado por ello, Giggs quiso apagar las alarmas: “Estamos monitorizando a los muchachos que tienen algún problema físico, algún golpe, y no correremos ningún riesgo”.

Fuente: AS.com

Te Pueden Interesar

Gustavo Alfaro y la denuncia de Chile contra Byron Castillo: “Hay cosas que revuelven el estómago y esta era una de esas”
Internacionales
423 views
Internacionales
423 views

Gustavo Alfaro y la denuncia de Chile contra Byron Castillo: “Hay cosas que revuelven el estómago y esta era una de esas”

Legion Amarilla - junio 10, 2022

En la antesala del amistoso entre Ecuador y Cabo Verde, en el marco de una gira preparatoria por Estados Unidos, el DT de la Tricolor, el argentino…

Abogado de Chile adelanta lo que sería una derrota en caso Byron Castillo
Internacionales
280 views
Internacionales
280 views

Abogado de Chile adelanta lo que sería una derrota en caso Byron Castillo

Legion Amarilla - junio 8, 2022

Una nueva comparecencia ante los medios tuvo el martes Eduardo Carlezzo, abogado que lleva adelante el reclamo de la selección de Chile en busca del cupo mundialista,…

Alfaro dice que la selección de Ecuador está “al 40 por ciento”
Internacionales
489 views
Internacionales
489 views

Alfaro dice que la selección de Ecuador está “al 40 por ciento”

Legion Amarilla - junio 7, 2022

En su segundo duelo amistoso disputado en Estados Unidos, el estratega Gustavo Alfaro reconoció que la Tri aún no alcanza el nivel que quiere ver en el…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Más Noticias

es_ESSpanish