0 Compartidas 196 Vistas
00:00:00
26 Nov

El Real Madrid ha ganado tanto como el Bayern en el Allianz

abril 25, 2018
196 Views

Hasta 70.000 gargantas rugirán en el Allianz (son 75.000 en la Bundesliga, en ella el fondo sur está de pie). Pero al Madrid ya no le impresiona ese ambiente. Ha jugado cuatro veces en este moderno feudo. Perdió las dos primeras (2-1 en 2007 y 2012) y ganó las dos últimas (el impresionante 0-4 de Ancelotti y 1-2 el año pasado. As visitó las entrañas del estadio. El túnel de vestuarios está dominado por un rojo intenso y hay tres escudos enormes del Bayern. Eso es lo último que verán los jugadores antes de saltar al campo…

Pero lo que más impresiona es el vestuario bávaro, la zona restringida a los jugadores con amplias y múltiples estancias. Hay un vestuario principal con todo tipo de comodidades. Pero también otro para el postpartido, con una piscina de hidromasaje y, en el centro, una moderna cocina donde el chef Alfons Schuhbeck prepara la dieta indicada para cada jugador por el nutricionista.

El vestuario visitante, el que ocupará el Madrid, es simétrico en su estructura pero mucho más modesto. No hay habilitada una sala postpartido y las paredes están pintadas de un blanco impersonal. Lo acaban de remodelar. Antes era celeste porque lo utilizaba el TSV 1860 cuando jugaba como local. Bayern y TSV compartieron recinto hasta 2017.

Hay una anécdota: el vestuario de los árbitros es el único que permanece cerrado a cal y canto… Lo que hay dentro es un absoluto misterio. En el del Bayern, además de todo tipo de lujos, hay un teléfono con línea hacia el exterior que fue noticia hace poco. Un aficionado que hacía el tour del Allianz lo descolgó, se llamó a su móvil y guardó el número sin que nadie lo advirtiera. El domingo siguiente telefoneó en el descanso y se lo cogió Heynckes. “El hincha estaba muy enfadado por el juego del equipo y quería corregir cosas”, contó el técnico con humor.

Fuente: AS.com

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
113 views
Internacionales
113 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
127 views
Liga PRO
127 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
87 views
Barcelona
87 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category