0 Compartidas 337 Vistas
00:00:00
30 Nov

El 11 ideal de la UEFA de la ida de cuartos: Cristiano, Piqué…

abril 5, 2018
337 Views

La Champions League emitió el once ideal de la ida de los cuartos de final de la competición a través de los puntos de su Fantasy tras los resultados donde el Real Madrid derrotó a la Juventus por 0-3, el Sevilla cayó en casa contra el Bayern (1-2), el Barcelona goleó al Roma (4-1) y el Liverpool al Manchester City (3-0). La alineación está liderada por Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles, el segundo de ellos con una preciosa chilena, y asistió a Marcelo en el gol que parece sentenciar la eliminatoria. El once está compuesto por:

Karius en la portería. El guardameta del Liverpool fue junto a Keylor Navas el único que no recibió gol en la ida de cuartos. El guardameta alemán vivió un encuentro tranquilo, ya que no recibió ningún disparo a portería por parte del Manchester City.

La defensa de tres tiene un claro acento español, con Carvajal y Piqué acompañados por Marcelo. El lateral derecho del Real Madrid asistió a Cristiano en el gol de chilena y fue importante a la hora de dejar la puerta a cero. Piqué marcó el tercer gol del Barcelona aprovechando un rechace de Alisson tras disparo de Luis Suárez. Marcelo también hizo el tercero de su equipo regateando a Buffon y definiendo a puerta vacía.

En el centro del campo está compuesto también por dos jugadores españoles, con Ribery, Thiago, Oxlade-Chamberlain y Sarabia. El jugador francés del Bayern fue clave en el gol en propia de Jesús Navas, ya que su centro fue desviado por el jugador del Sevilla para introducirse en la meta de David Soria. Thiago hizo el segundo tanto del equipo alemán con la ayuda de Escudero, que también desvió el remate. Sarabia había adelantado al Sevilla adelantándose a Bernat y definiendo a la perfección contra Ulreich y Oxlade hizo el segundo gol del Liverpool con un fantástico disparo desde fuera del área para ampliar la ventaja del equipo de Klopp sobre el de Guardiola.

Por último en la delantera están Cristiano, Luis Suárez y Salah, claves en las victorias de sus equipos. Cristiano fue el héroe en Turín, con dos grandes goles y una asistencia que siguen aumentando sus guarismos en la competición europea. Suárez hizo el cuarto tanto blaugrana en los últimos minutos de partido que aparentemente sentencia la eliminatoria. El uruguayo volvió a ver puerta en Europa. Por último Salah continuó en su magnífico estado de forma y volvió a marcar, su gol número 38 en la temporada y asistió a Mané en el tercer gol del equipo con un centro a la cabeza del senegalés.

Fuente: AS.com

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
259 views
Barcelona
259 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
349 views
Barcelona
349 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
404 views
Internacionales
404 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category