0 Compartidas 233 Vistas
00:00:00
24 Nov

Di María: “El único que seguro va al Mundial es el enano”

enero 23, 2018
233 Views

“No me veo dentro. Sampaoli nos habló muy claro, que el único seguro es el enano, los demás debemos pelear el puesto. Yo no siento que tenga un lugar seguro en el Mundial. Si fuese así, estaría mal pensarlo. Me relajaría y la dejaría pasar”, admitió Ángel di María cuando le preguntaron sobre el Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano, del 14 de junio al 15 de julio. Lo único que tiene claro es que Lionel Messi estará fijo.

“Estamos cerca del Mundial. Todo eso hace que uno busque demostrar en cada partido que juega con su club. Uno se juega todo. Además, por mi edad, puede ser mi último Mundial. Lo importante es tener continuidad en el club. Jorge vive mirando todos los partidos. Nos escribe, pregunta, viene a ver a los jugadores en vivo. En algunos partidos hay que bajar la carga y descansar. Pero el que no tiene esa posibilidad busca demostrar en cada partido”, añadió el atacante argentino.

“Ser campeón sería un buen final después de tres finales perdidas. Es la única manera de curar las heridas. Es el objetivo”, añadió. Di María, además, habló sobre la polémica frase de Dybala de jugar con Messi que dio la vuelta al mundo. “Creo que lo que dijo fue malentendido. A mí Messi no me inhibe, amo jugar con él. Lo más lindo que te puede pasar es jugar con los mejores o los extraterrestres. Uno valora jugar con él. Es difícil cuando él no está asumir eso. Todos pasan un buen momento en los clubes y en la Selección cuando Leo no está todos queremos asumir ese rol, pero al estar tan acostumbrados a jugar con él es difícil cuando no está”, sentenció.

Fuente: AS.com

You may be interested

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio
Internacionales
95 views
Internacionales
95 views

(Video) ‘Felipao’ vuelve a ser el héroe de la Lazio

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

En menos de una semana Felipe Caicedo vuelve a consagrarse como el héroe de la Lazio. El miércoles anterior, 'Felipao' salvó a su equipo de la derrota,…

La ‘culpa’ es de Cevallos
Liga PRO
111 views
Liga PRO
111 views

La ‘culpa’ es de Cevallos

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

Durante 17 años, José Francisco Cevallos defendió la portería de Barcelona. En 441 partidos, su apellido entró en la historia del club, ya que es el jugador…

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC
Barcelona
76 views
Barcelona
76 views

TAS falla a favor de Ariel Nahuelpán contra BarcelonaSC

Legion Amarilla - noviembre 9, 2020

p>Ariel Nahuelpán ganó el litigio legal que sostenía con BarcelonaSC luego de su salida de la institución amarilla. El delantero argentino regresó en el 2017 tras su…

Most from this category