0 Compartidas 486 Vistas
00:00:00
30 Nov

Damián Díaz: Vamos a intentar ayudar al delantero que ponga Almada

marzo 9, 2018
486 Views

Las críticas hay que aceptarlas, dijo Damián Díaz durante el arribo de Barcelona a Guayaquil la tarde de este jueves, tras la caída por 2 a 1 ante el club paraguayo General Díaz por la Copa Sudamericana.

Ante la decepcionante eliminación en Paraguay Díaz inició sus declaraciones con un mensaje a la afición: “Estoy aquí para sumar siempre”, reconociendo que el plantel debe mejorar “con los once que les toque jugar”.

Sabe que la prensa y la afición seguirá evaluando al equipo porque en esta temporada solo les queda por encarar el Campeonato Nacional.

“Ojalá que podamos seguir mejorando con los once que les toque jugar. Estoy aquí para sumar siempre. Hoy estamos recibiendo esas críticas pero hay que aceptarlas. Esto se evalúa domingo a domingo. El técnico decide a quien pone”.

Respecto al torneo local, donde los canarios están invictos y comparten el segundo puesto con Independiente del Valle (7 puntos), el ‘Kitu’ sacó pecho por la campaña que han realizando.

“En el campeonato es un plano aparte porque hemos ganado dos partidos de los tres que nos ha tocado jugar y con Independiente merecimos ganar. Hemos tenido oportunidades. Hoy nos toca quedar fuera de la Copa, quizás con dos pelotas quietas, una de penal y un tiro libre. Siempre se evalúa al rival que tiene muchas más chances de ganar que el otro, y hoy estamos recibiendo esas críticas, pero tenemos que aceptarlas”, manifestó el volante de origen argentino.

Anticipó que el domingo visitan a un rival que “se nos hace muy difícil ganarle”. Se refirió al partido contra Delfín como “otra final”.

“Haremos lo mejor posible para llevarnos los tres puntos”, agregó.

Mala racha de Nahuelpán

“Son goleadores. A Jonatan (Alvéz) también le pasó en su momento (en 2017), pero hay que apoyarlos. El técnico decide a quien pone y quien no, y al que le toque jugar vamos a intentar ayudarlo para que le vaya bien”, aseguró Díaz.

Fuente: El Universo

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
259 views
Barcelona
259 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
349 views
Barcelona
349 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
404 views
Internacionales
404 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category