0 Compartidas 202 Vistas
00:00:00
16 May

Célico destaca contundencia de BSC ante Guayaquil City y ahora quiere el respaldo de la afición frente a Emelec

mayo 9, 2022
202 Views

Jorge Célico, técnico de Barcelona SC, se mostró complacido por la precisión en la definición que tuvo, este domingo, su escuadra en el 1-4 frente Guayaquil City, resultado que reafirma a su club como líder de la LigaPro con 25 unidades.

El adiestrador argentino destacó que el uruguayo Gonzalo Mastriani (que anotó un triplete) haya podido terminar con su sequía goleadora y pidió que este miércoles la afición canaria acuda en buen número al Monumental Banco Pichincha, para el duelo ante Emelec.

“Todos estamos expuestos a las críticas y los jugadores tienen una presión importante debido a lo que se muestra en las redes sociales y se les mete un bichito de ansiedad en la cabeza que los presiona. Lo que hizo Mastriani es muy bueno, cortó con esa racha (de falta de anotar)”, indicó Célico, en la rueda de prensa posterior al compromiso jugado en el Christian Benítez.

“Gonzalo se quitó ese peso grande que tenía encima, todo lo que sucede es por rachas, ahora esperemos que lo mismo pase con (Carlos) Garcés”, continuó el estratega.

Célico estimó que lo conseguido frente a los ciudadanos le da un “plus” a su escuadra para medir a Emelec e hizo un llamado a la hinchada torera.

“Sabíamos que teníamos que ganar este partido, todos los duelos son importantes pero el Clásico es algo especial. Vencer con un marcador abultado nos da más confianza”, precisó el entrenador.

“Le pedimos a la hinchada que vaya a apoyarnos como siempre lo ha hecho, les puedo prometer que trataremos de hacer lo mejor, que nosotros daremos todo jugando bien al fútbol”, agregó el argentino.

Célico también manifestó que busca que sus futbolistas lleguen con un buen descanso para medir a los azules y por ello indicó que el plantel se quedará concentrado hasta el miércoles.

Con respecto al duelo ante los ciudadanos, el entrenador insistió en que el marcador pudo haber sido más amplio y recalcó que esta victoria motiva a sus jugadores.

“Nosotros haremos todo para jugar bien. Fue un resultado abultado y ganamos claramente, pero me quedo con la forma como ganó Barcelona”, indicó el DT torero.

“Con un hombre más profundizamos el juego colectivo para que el rival vaya mermando, generamos muchas situaciones y tuvimos algunas (opciones de anotar) muy claras que no pudimos convertir”, concluyó Célico.

Fuente: El Universo

Te Pueden Interesar

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!
Barcelona
1368 views
Barcelona
1368 views

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

En fútbol nunca juren que su amor u odio serán eternos, porque la pelota es coqueta y en cualquier momento hace una vuelta de más y pasas…

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo
Internacionales
1135 views
Internacionales
1135 views

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

La decisión judicial que ordenó la emisión de la partida de nacimiento en la que consta que el futbolista Byron Castillo es ecuatoriano, es suficiente sustento para que Ecuafútbol defienda…

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares
Barcelona
130 views
Barcelona
130 views

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

Barcelona Sporting Club no contará con público en los graderíos del estadio Monumental este domingo 15 de mayo de 2022, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la primera…

Más Noticias

es_ESSpanish