0 Compartidas 212 Vistas
00:00:00
16 May

Bustos implementará un estilo de juego “más agresivo” en Barcelona

enero 3, 2022
212 Views

El plan Barcelona 2022 es fuerte. Comenzaron la pretemporada el año pasado y hoy vuelven a los trabajos. El club torero tiene metas durísimas. Primero está superar las fases previas de Copa Libertadores y meterse en la fase de grupos, a lo que se suma que en los mismos meses debe buscar ganar la primera etapa de LigaPro para asegurar su pase a la final.

Fabián Bustos registra su tercera temporada con el Ídolo del Astillero. En la primera se llevó el campeonato, en la segunda jugó semifinales de Libertadores y en la presente mantienen sus sueños coperos y de obtener la estrella 17.

El estratega habló en BSC Radio de sus metas para este 2022, de los refuerzos para la conformación de la plantilla, el sistema de juego que lo planea “más agresivo” y del Montevideo City Torque, primer escollo copero de los amarillos.

Érick Castillo: “Nos puede dar algo que no hemos tenido. No me quejo de los chicos que han pasado, pero no teníamos un jugador de esas características, veloz, más vertical, muy bueno en el mano a mano”.

Christian Penilla: “Lo veo fuerte, lo veo bien. Antes de la lesión estuvo brillando en la MLS, tiene muchas ganas. Es buen habilitador”.

Luca Sosa: “Conoce bien el medio, volvemos a tener un central zurdo con buena salida y pase entre líneas. Viene subiendo su nivel, nos va a ayudar a ser un mejor equipo. Sabe de la presión que tiene el equipo”.

Tito Valencia: “Es rápido y hábil, está en una buena edad. Nos va a ayudar muchísimo”.

Segundo Castillo, nuevo asistente técnico: “Lo veo como un chico que quiere transmitir lo que sabe a sus compañeros. Tiene mucha experiencia”.

Estilo de juego: “Hay muchas cosas por mejorar, jugar más directo. Estoy contento porque generamos muchas posibilidades de gol. Con la secretaría técnica pensamos mejorar. Hemos buscado jugadores con velocidad y más agresivos”.

Montevideo City Torque: “Tiene mucha juventud y tres jugadores de experiencia. Solo pensamos en traer buenos resultados”.

Tévez en la Noche Amarilla: “Carlitos es un jugador del pueblo, muy amado por todos. Lo comparo con Ronaldinho, es querido en todo el mundo. Viene entero y no ha anunciado su retiro, será una linda Noche Amarilla”.

Objetivos: “Vamos a mejorar los errores que hemos cometido. Soy un bendecido de estar en Barcelona. Queremos seguir haciendo historia, vamos a pelear por el título”.

Fuente: Expreso

Te Pueden Interesar

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!
Barcelona
1370 views
Barcelona
1370 views

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

En fútbol nunca juren que su amor u odio serán eternos, porque la pelota es coqueta y en cualquier momento hace una vuelta de más y pasas…

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo
Internacionales
1136 views
Internacionales
1136 views

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

La decisión judicial que ordenó la emisión de la partida de nacimiento en la que consta que el futbolista Byron Castillo es ecuatoriano, es suficiente sustento para que Ecuafútbol defienda…

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares
Barcelona
131 views
Barcelona
131 views

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

Barcelona Sporting Club no contará con público en los graderíos del estadio Monumental este domingo 15 de mayo de 2022, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la primera…

Más Noticias

es_ESSpanish