0 Compartidas 251 Vistas
00:00:00
02 Dec

Barcelona, la mitad de un sueldo para tres nuevos jugadores

enero 4, 2021
251 Views

La idea de Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, es seguir bajando el presupuesto del ídolo. Para el 2021 se reforzarán con jugadores conocidos en el medio; eso de contratar extrellas no está en su agenda, además dicen que eso no les asegura nada.

Por ahora ya tienen tres nombres: Leonel Quiñónez, ex Macará; Carlos Gárces, que viene del Delfín, y el volante Sergio López, quien estuvo en el 2020 en Aucas, pero en 2019 fue dirigido por el DT Fabián Bustos.

La parte favorable para los amarillos, es que salen de dos jugadores que eran realmente caros para el medio: Michael Arroyo y Jonatan Álvez. Entre los dos entre primas y bonos, estaban cerca de los $ 100.000 y con la mitad de un sueldo de uno de ellos, pagarán a los tres jugadores que tendrán en 2021. Es decir, sí es negocio la salida de los jugadores que quedaron campeones.

Quiñónez es un defensa que también puede jugar de volante, tiene 27 años y puede dar mucho en el ídolo. Mientras que Garcés y López, el DT Bustos los conoce bien por su paso por Delfín.

La dirigencia del ídolo comenzó a trabajar desde el 1 de enero de 2021, con el tema bien establecido: bajar el costo de la plantilla y cuales serían los jugadores para la presente temporada que tienen Copa Libertadores y LigaPro.

Fuente: Extra

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
260 views
Barcelona
260 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
352 views
Barcelona
352 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
407 views
Internacionales
407 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Comentarios

legionamarillacom

Most from this category