0 Compartidas 333 Vistas
00:00:00
28 Nov

Barcelona en busca de la clasificación en tierras brasileñas

agosto 9, 2017
333 Views

Luego del arribo torero a tierras brasileñas, los dirigidos por Guillermo Almada ultiman detalles para el partido de vuelta ante Palmeiras por los octavos de final de Copa Libertadores, cotejo que tendrá casa llena luego de los 36.000 boletos que se vendieron.

El estratega uruguayo podrá contar con Mario Pineida, quien ya está recuperado de su lesión, y Luis ‘Kunti’ Caicedo, quien ha entrenando con normalidad desde su llegada al país. Si bien un empate clasifica al equipo canario, buscarán conseguir una tercera victoria histórica en tierras brasileñas.

La primera fue en 1986 ante Bangu (1-2), con goles de Severino Vasconcelos. La segunda, en la presente edición de Copa Libertadores, ante Botafogo (2-0) con anotaciones de José Ayoví y Jonathan Álvez.

Barcelona entrenará este lunes 7 de agosto, a las 19:00, en el complejo del Corinthians; y mañana a la misma hora, reconocerá el terreno del estadio Allianz Parque de Palmeiras.

La novedad es que la dirigencia del equipo guayaquileño confirmó la salida de Christian Alemán, el volante llegará a Estudiantes de La Plata por un año, con opción a compra.

Peligroso rival

El equipo de Cuca, se ubica en la tercera posición del brasileirao, a 7 puntos del líder. Hace poco menos de un mes, el ‘Verdao’ contrató al delantero carioca de 26, Deyverson.

El último club del jugador fue el Alavés de España, allí pudo marcarle al Madrid y al Barcelona.

Actualmente es uno de los referentes del equipo brasileño y ha actuado como titular en 3 de los últimos 5 partidos, en los cuales ha podido marcar dos anotaciones.

El equipo carioca viene de perder su último partido (0-1) ante el Atlético Paranaense, sin embargo, el técnico manifestó que utilizó jugadores suplentes porque se guarda todo para el partido del miércoles ante Barcelona.

“Pienso que Barcelona engaña a quien piensa que vendrán solo a defenderse. Barcelona viene a jugar, viene a buscar el gol, el resultado que lo clasifique”, expresó el estratega en rueda de prensa luego de la derrota.

Fuente: Extra

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
254 views
Barcelona
254 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
343 views
Barcelona
343 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
401 views
Internacionales
401 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Most from this category