0 Compartidas 454 Vistas
00:00:00
16 May

(Audio) Dinenno en contra de partidos programados para el mediodía

marzo 15, 2018
454 Views

Para el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, el triunfo del pasado domingo ante el Delfín, en Manta (0-1), es un impulso para Barcelona que este domingo recibirá a El Nacional en el Monumental.

El gaucho, que llegó a reforzar este año a los canarios, tras una buena temporada 2017 con el Deportivo Cuenca, en la que anotó 21 goles, dice que su escuadra deber ser ‘protagonista’ en cada compromiso que enfrente, sea de local o visita.

“El entrenador nos pide que siempre tenemos que buscar ser protagonistas y eso es lo que buscamos en cada partido. Al que le toque jugar siempre debe estar preparado”, comentó el argentino que lleva dos anotaciones como torero (una en campeonato nacional y otra en la Copa Sudamericana).

Dinenno resaltó lo hecho por su escuadra frente a los manabitas en el Jocay, al tiempo que reprochó que los cetáceos hayan programado su compromiso para el mediodía.

“No estoy de acuerdo con que se juegue a las 12:00. Está comprobado que es perjudicial para la salud”, lamentó el refuerzo canario de 23 años.

Respecto de los criollos, Dinenno destacó la campaña que cumplen los dirigidos por Eduardo Favaro, en especial en la Copa Sudamericana, donde eliminaron en la primera ronda a San José de Oruro, Bolivia.

“Jugando de locales tenemos una responsabilidad muy grande, sea el rival que sea. El Nacional es uno de los equipos del torneo que juegan muy bien y seguramente buscará llevarse la victoria”, dijo el ariete.

“Este (Barcelona) es el club más grande del país y tenemos que jugar siempre dando el 100%. Queremos el título este año”, agregó el futbolista.

Para el duelo contra el cuadro capitalino es posible que los amarillos cuenten con el volante Michael Arroyo, quien se recupera de una lesión sufrida el duelo ante Independiente, en la tercera fecha. (D)

3
triunfos

Ese número de victorias tiene Barcelona en el campeonato sumado a un empate (10 puntos). Los militares acumulan tres derrotas y solo un encuentro ganado.

Apuntes
Toreros

Suspensión
La Conmebol notificó a Barcelona que la sanción del portero Máximo Banguera, expulsado en el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante General Díaz, será de dos partidos. Ya cumplió uno en la revancha en Luque.

Multa
Los amarillos deberán pagar una multa de $ 3.000 por detonación de petardos.

Fuente: El Universo

Audio Fuente: Radio Huancavilca

Te Pueden Interesar

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!
Barcelona
1368 views
Barcelona
1368 views

Michael Carcelén les manda a decir ¡Nunca juren ‘odio’ eterno!

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

En fútbol nunca juren que su amor u odio serán eternos, porque la pelota es coqueta y en cualquier momento hace una vuelta de más y pasas…

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo
Internacionales
1135 views
Internacionales
1135 views

El sólido sustento tricolor por Byron Castillo

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

La decisión judicial que ordenó la emisión de la partida de nacimiento en la que consta que el futbolista Byron Castillo es ecuatoriano, es suficiente sustento para que Ecuafútbol defienda…

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares
Barcelona
130 views
Barcelona
130 views

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares

Legion Amarilla - mayo 13, 2022

Barcelona Sporting Club no contará con público en los graderíos del estadio Monumental este domingo 15 de mayo de 2022, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la primera…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Más Noticias

es_ESSpanish