0 Compartidas 213 Vistas
00:00:00
27 Jan

Almada: “Jugará el que está mejor. Si son compatibles se los hará jugar juntos”

marzo 23, 2017
213 Views

“Jugará el que está mejor. Si son compatibles (Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán) se los hará jugar juntos… Estamos en evolución”, advirtió días atrás el técnico Guillermo Almada sobre la posibilidad de la conformación de la dupla ofensiva.

Esta opción es muy probable que se concrete este domingo en Quevedo, en el duelo por la octava fecha del campeonato nacional contra Universidad Católica, en lo que sería el último juego de suspensión del estadio Monumental.

Durante las prácticas que ha ensayado Almada (suspendido tres fechas) durante la semana, Nahuelpán, quien llegó hace diez días como nuevo refuerzo, ha entrenado con normalidad.

Incluso es probable que pueda estrenarse en el campeonato 2017 ante los católicos, pues Almada ha practicado esta alineación: Damián Lanza; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Pedro Pablo Velasco; Richard Calderón, Oswaldo Minda, José Ayoví, Érick Castillo; Jonatan Álvez y Nahuelpán.

La posibilidad de ver al argentino Nahuelpán junto con el uruguayo Álvez genera mucha expectativa en la dirigencia de Barcelona, que realizó las gestiones para poder hacer esta incorporación.

“Excelente, en las prácticas preliminares (Nahuelpán) ha jugado ya con Álvez, se entienden de manera perfecta”, comentó Aquiles Álvarez sobre la dupla de los dos extranjeros.

“(Nahuelpán) está contento y feliz de estar acá, dice que es su casa, ama este lugar”, reveló Álvarez sobre el recibimiento y readaptación de Nahuelpán al equipo en el que ya prestó sus servicios en 2013.

El argentino constantemente sube en sus cuentas de redes sociales los momentos amenos que vive en su nuevo club.

Inscripción de cuotas
Para formalizar el pago del contrato pactado con Nahuelpán para la temporada 2017, Barcelona realizó el pasado martes la inscripción de las cartas con las que se compromete a cancelar en cinco cuotas los $ 1,5 millones del fichaje.(D)

$ 250
Mil, primera cuota
Es el valor de la primera letra de pago de Barcelona a Nahuelpán al 31 de marzo; luego $ 125.000 (31 de abril), $ 125.000 (31 de mayo); $ 500.000 (18 de enero) y $ 500.000 (18 de mayo).

Fuente: El Universo

You may be interested

Barcelona: 33 ‘gigantes’ a la pretemporada en Manabí
Barcelona
83 views
Barcelona
83 views

Barcelona: 33 ‘gigantes’ a la pretemporada en Manabí

Legion Amarilla - enero 20, 2021

El 20 de enero de 2021, a las 16:00, el plantel de Barcelona parte hacia Manta, Manabí, para continuar con los trabajos de pretemporada, que iniciaron el…

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada
Barcelona
100 views
Barcelona
100 views

Barcelona: De lleno en los trabajos de pretemporada

Legion Amarilla - enero 18, 2021

Los elementos que lograron el cetro el año anterior, junto a los nuevos fichajes, se alistan para lo que será la próxima LigaPro y la Copa Libertadores…

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón
Internacionales
178 views
Internacionales
178 views

Habrá Juegos Olímpicos pese a la tercera y peor ola de COVID-19 en Japón

Legion Amarilla - enero 18, 2021

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró este lunes18 de enero que su país sigue comprometido con la celebración de los Juegos Olímpicos previstos para el próximo…

Most from this category