0 Compartidas 398 Vistas
00:00:00
17 Sep

A Barcelona le costó generar

enero 19, 2017
398 Views

La entrega del balón en las salidas quedó como la principal tarea pendiente de Barcelona, tras los dos partidos de pretemporada en la Florida Cup, en Estados Unidos.

Ayer, ante Millonarios de Colombia, mostró un mejor rendimiento, con relación al juego contra Vasco da Gama. Estuvo ordenado en la marca y rápido en las salidas.

Sin embargo, no fue preciso. Los defensas y los laterales tuvieron muchos problemas para entregar la pelota y sumarse al ataque. Dar cuatro pases consecutivos en la cancha rival parecía una misión imposible.

Por esa razón, durante el primer tiempo ingresó en una sola oportunidad al área contraria. Fue tras un pase de Matías Oyola a Washington Vera. El ofensivo canario se sacó la marca de un rival, pero remató débil.

Los otros dos ataques fueron con remates desde fuera del área, con Marcos Caicedo y Ely Esterilla.

En el segundo tiempo el cotejo fue más abierto y eso ayudó al espectáculo. Los dos planteles llegaron en varias ocasiones, aunque no pudieron concretar. La más clara para Millonarios fue de penal. Máximo Banguera salvó al Ídolo.

Barcelona tuvo una chance a los 72. Tras un ataque a profundidad Jonatan Álvez fue derribado, pero el árbitro dijo que no hubo falta dentro del área.

Durante los minutos finales cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria, pero los colombianos fueron más efectivos. A dos minutos del pitazo, el volante Juan Guillermo Domínguez cobró un tiro libre con efectividad y anotó el único gol del encuentro.

Fuenye: Expreso

You may be interested

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado
Barcelona
125 views
Barcelona
125 views

Fluminense viaja a Ecuador sin dos titulares y con el técnico amenazado

Legion Amarilla - agosto 17, 2021

El Fluminense brasileño viajó este martes a Ecuador, donde el jueves 19 de agosto se medirá al Barcelona en partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores,…

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro
Barcelona
208 views
Barcelona
208 views

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

Legion Amarilla - junio 11, 2021

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona,…

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo
Internacionales
239 views
Internacionales
239 views

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Legion Amarilla - mayo 26, 2021

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, aprovecha el mínimo espacio para tener cerca a los jugadores y repasar los conceptos básicos sobre su trabajo. Desde este miércoles 26 de…

Most from this category