Una nueva oportunidad tendrán las féminas de la selección ecuatoriana sub-17 cuando enfrenten este jueves, a las 16:30, al equipo local Uruguay, en el segundo compromiso del Suramericano de la categoría que se realiza en Montevideo.
El equipo ecuatoriano cayó 1-0 en el primer compromiso, ante Chile, en el inicio de la contienda que da tres cupos al Mundial de la categoría y que este año se efectuará en Costa Rica durante el mes de agosto.
🙌 ¡Un resbalón no es caída!
💪 Tras la caída 1-0 ante Chile, las chicas ya piensan en su próximo partido de la CONMEBOL Femenina Sub 17 ante Uruguay mañana a las 16h30 (ECU).#JuntasPorElObjetivo🇪🇨 pic.twitter.com/h4j7cmPr15
— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) March 2, 2022
Ecuador espera recuperarse de esa derrota y a la vez meterse en la pelea por quedar entre los dos mejores de su llave, cuestión que le da el derecho de pelear uno de los cupos a la cita mundialista.
“Nos hemos preparado muy fuerte para lograr el objetivo de ir al Mundial, pero primero tenemos que ir paso a paso en los cuatro partidos que tenemos”, dijo la mediocampista María Sol Torres en la cuenta twitter de La Tri.
Fuente: El Universo
