Zlatan Ibrahimovic podría volver al AC Milan

Pese a su veteranía y que lleva meses lesionado, Zlatan Ibrahimovic tiene a un buen número de conjuntos tras sus pasos. Protagonista de una buena temporada en el Manchester United (54 partidos, 27 goles) antes de su lesión, los clubes se agolpan a su puerta con la intención de acometer su fichaje. Entre los pujadores se encuentra LA Galaxy, como ha reconocido su presidente, si bien los planes del jugador pasan por seguir en Europa.

Evidentemente, el Manchester United es uno de los destinos que ha sonado con más fuerza, si bien la incorporación millonaria de Romelu Lukaku desde el Everton provoca que en caso de regresar a Old Trafford no cuente con la titularidad asegurada a las órdenes de José Mourinho. De este modo, comienzan a abrirse nuevas vías.

Una es la que tiene como posible destino al AC Milan. Según destaca la información publicada por Tuttosport, el equipo lombardo quiere volver a tener en sus filas al gigante sueco. Uno de los puntos a favor de esta operación es el reconocido deseo del propio jugador, que siempre ha mostrado su cariño por la escuadra lombarda. Por el contrario, la delicada situación entre el club y su agente Mino Raiola tras la renovación de Gianluigi Donnarumma se presenta como mayor obstáculo.

Fuente: Estadio