Ya habría fecha y rival para el debut de Cristiano en la Juventus

Han pasado casi dos semanas desde que la Juventus anunció su fichaje más importante en décadas, y las ansias por ver a Cristiano Ronaldo vestido de bianconero comienzan a crecer conforme pasan los días.

Aunque ha iniciado ya la pretemporada de ‘la Vecchia Signora’ en los Estados Unidos, el ex Real Madrid aún se encuentra preparando su mudanza a Turín, por lo que su debut en la entidad italiana llegará hasta que comience la Serie A.

En ese sentido, la liga ha anunciado hoy el calendario de partidos para la temporada 18/19, en la que la Juventus comenzará su participación el 19 de agosto cuando visiten al Chievo en Verona, partido que marcaría el punto de partida de Ronaldo en el Bel Paese.

El astro luso se incorporará a los entrenamientos juventinos en Continassa hasta el próximo lunes, y no participará en el resto de encuentro amistosos que los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen programados en Norteamérica.

El único encuentro previo al inicio de la Serie A que Cristiano podría jugar con la Juve, es el amistoso que juega el conjunto piamontés cada año junto a su equipo primavera en Villar Perosa, duelo que funciona más como una celebración de los Agnelli que como un partido formal.

De esta forma, el nuevo ‘7’ del cuadro turinés tendrá casi 20 días para ponerse a punto, y poder jugar en la apertura de la nueva temporada de la Serie A. Su primer encuentro como local, llegará el 26 de agosto, cuando el Allianz Stadium reciba a la Lazio.

Fuente: AS.com