(Videos) Barcelona SC decidirá entre delanteros Vegetti y Vera

Aunque la dirigencia de Barcelona ha manifestado en varias ocasiones que se contratará un cuarto extranjero siempre y cuando exista apoyo económico de un auspiciante, desde Argentina se menciona que el atacante Pablo Vegetti está en planes del cuadro torero.

Vegetti, de 28 años, nacido en Santa Fe, ha militado en Colón de San Justo, Villa San Carlos, Ferrocarril Oeste, Colón de Santa Fe, todos de su país, además del Rangers de Chile. Su actual equipo es Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Pablo Vegetti está relegado del plantel titular y no observaría con malos ojos emigrar hacia otro club. Hasta ahora, lo más concreto es la posibilidad de viajar a Ecuador”, informó ayer el diario deportivo Olé.

“Barcelona de Guayaquil sería el posible futuro del delantero, que además en un momento del mercado habría captado la atención de Peñarol, aunque esto se diluyó”, agregó el rotativo de Buenos Aires.

“Me pasaron la oferta y me interesó desde un principio. Mi respuesta fue un sí para la persona que me llamó”, comentó el delantero, en días pasados, al portal Ecuagol,refiriéndose al supuesto interés canario.

En el pasado torneo argentino, el atacante solo disputó un encuentro y marcó un gol.

Propuesta formal
Por otra parte, prensa que cubre las incidencias de Independiente de Avellaneda le confirmó a este Diario que Barcelona hizo una propuesta “formal” por el uruguayo Diego Vera.

El cuadro amarillo quiere al charrúa a préstamo por una temporada con opción a la compra de su pase.

El conjunto de Avellaneda solo se desprenderá del uruguayo si hay una oferta para venderlo. Otro club de Argentina está interesado en Vera, se trata de Lanús, que presentaría una propuesta por él. (D)

2011
estreno

En esa temporada, Pablo Vegetti, en el Colón de San Justo, de la tercera división del balompié argentino en donde en 40 partidos que disputó marcó 33 anotaciones.

Fuente: El Universo