Iniciar sesión

Internacionales

(Videos) Atlético Mineiro empató 1-1 de visitante y está en octavos de final

Pin it

El Atlético Mineiro de Brasil, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, logró un valioso empate 1-1 en su visita al colombiano Independiente Santa Fe en Bogotá, por la quinta fecha del Grupo 4, y se clasificó a los octavos de final.

Los goles del partido jugado en el estadio El Campín fueron convertidos por Guilherme para el ‘Galo’ a los 7 minutos, mientras que por el ‘León’ empató Jefferson Cuero a los 63.

Santa Fe luchó y atacó todo el partido ante un Mineiro serio y bien parado, que mostró solidez con el balón en los pies, pero que sufrió los minutos finales del juego por el visible cansancio de varios de sus jugadores.

Con este resultado Mineiro llegó a 9 puntos, mientras que Zamora de Venezuela tiene 7, y Nacional de Paraguay y Santa Fe 5. La última fecha de esta llave se jugará el jueves 10 de abril, cuando Nacional reciba a Santa Fe y Mineiro a Zamora.
Cruzeiro ganó 2-0 en su visita a Chile

Cruzeiro le ganó 2-0 a Universidad de Chile y se mantiene con vida en la lucha por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, en partido jugado este jueves en Santiago por la quinta fecha del Grupo 5.

Los goles para la ‘Raposa’ fueron anotados por Bruno Rodrigo a los 16 minutos y el paraguayo Miguel Samudio a los 38.

Universidad de Chile dejó escapar la oportunidad de avanzar a octavos de final de la Libertadores, jugando un pésimo partido y que ahora la deja en posición difícil para seguir en el torneo, mientras que Cruzeiro hizo un juego inteligente, y marcó dos goles que le permiten pelear la clasificación en la última fecha del grupo 5.

Con este resultado, Defensor de Uruguay es líder con 10 unidades, mientras que Universidad de Chile es segundo con 9, Cruzeiro es tercero con 7 y Real Garcilaso tiene 4 ya eliminado.

En la última fecha del grupo, el próximo miércoles, Cruzeiro recibirá a Real Garcilaso, mientras que Defensor será local ante la ‘U’.

Fuente: Infobae

Media

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Iniciar sesión or Crear una cuenta