(Video) Vasco Da Gama y Frickson Erazo triunfan en los adicionales

El cuadro Náutico sigue adelante en el torneo Carioca donde buscará meterse en las instancias finales del certamen y pelear por el certamen. Macaé arrancó con ventaja pero no pudo sostenerse y acabó con un resultado adverso de dos tantos contra uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo para intentar agarrar supremacía en el cotejo. Con el correr de los minutos, la visita fue quien se puso en ventaja. A los 38 minutos, Charles apareció con un remate que se fue directo a las redes.

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama puso toda la carne en el asador y logró sacar las cosas adelante. A los 54 minutos, Andrés Ríos fue el encargado de poner la igualdad. En los adicionales, Riascos pondría el tanto de la victoria.

Frickson Erazo arrancó como titular y logró completar todo el encuentro sin problemas. Cada semana avanza y el Elegante comienza a recuperar su mejor nivel de juego. Esperemos que todo ese rendimiento se vea ya en el Brasileirao.

Alineación Vasco Da Gama: Silva; Pikachu, Paulao, Frickson Erazo, Henrique; Desábato, Wellington, Evander; Wagner, Paulinho, Ríos.

Fuente: Fútbol Ecuador