(Video) Ronaldo visita al Galaxy de Ibra y los hermanos Dos Santos

Los Ángeles Galaxy tuvieron una visita especial este martes durante el entrenamiento de cara al partido de este fin de semana ante el New York Red Bulls. El histórico delantero brasileño, Ronaldo, estuvo presente este martes mientras el conjunto dirigido por Sigi Schmid preparaba su siguiente partido de la temporada.

Ronaldo aprovechó para visitar las instalaciones de los angelinos, pero también para presumir su jersey especial del Galaxy a lado de la más reciente contratación estelar del equipo de Los Ángeles, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, presumiendo el número ‘9’ en su camiseta.

A través de su cuenta oficial de twitter, el club presumió la visita del ‘Fenómeno’ brasileño acompañada de una fotografía con todo el plantel del Galaxy. Aunque destaca la ausencia del hermano menor de Giovani, Jonathan, quien se lesionó previo al duelo del sábado anterior ante el Atlanta United.

El Galaxy viene de sucumbir en casa ante el Atlanta United y sabe que no se puede dar el lujo de sumar una nueva derrota, por ello prepara de la mejor manera el encuentro del próximo sábado ante el New York Red Bulls, mismo que también se va a disputar en el Stubhub Center de la ciudad de Los Ángeles.

Fuente: AS.com