(Video) Renato Ibarra fue operado en México sin complicaciones

El ecuatoriano Renato Ibarra superó con éxito la operación a la que fue sometido tras sufrir la fractura del peroné de su pierna izquierda en el duelo entre León y América, correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX.

La cirugía fue realizada por el doctor Rafael Ortega quién comentó que su recuperación sería de tres meses, según el portal Televisa Deportes.

Si este reposo se cumpliera, el futbolista se perdería el resto de la temporada mexicana y estaría fuera de la lista de convocados por Gustavo Quinteros para las fechas 13 y 14 de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

¿Cómo fue la lesión?

Ibarra recibió una fuerte entrada por parte del colombiano Andrés ‘El Rifle’ Andrade, en el partido entre León y América, mismo que terminó con empate a 1 gol.

Tras esta falta Andrade solo obtuvo una cartulina amarilla, mientras que Ibarra tuvo que ser retirado inmediatamente del partido.

‘El Rifle’ se disculpó

El colombiano Andrés Andrade utilizó su red social para disculparse con Renato Ibarra.

“Parcerito unas sinceras disculpas y pronta recuperación! Dios lo bendiga y le recupere rápido un abrazo Negrito”, publicó en su cuenta de Instagram.

Extrañamente la cuenta oficial de Andrade en esta red social fue eliminada.

Fuente: Extra