0 Compartidas 36 Vistas

(Video) Regresó el campeón

marzo 11, 2017
36 Views

Barcelona derrotó a River Ecuador 2-0 la noche de este viernes 10 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito en el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo nacional.

Los ‘canarios’ hicieron de local en el estadio capitalino debido a la suspensión vigente en el estadio Monumental de Guayaquil.

El ‘Ídolo’ llegaba con la consigna de obtener un resultado positivo que le brinde un respiro y tranquilidad tras la ausencia de buenas presentaciones en lo futbolístico.

La primera etapa los ‘amarillos’ carecieron de profundidad en el ataque y por momentos lució sin ideas que le permitan abrir el marcador.

Mientras River trataba de contrarrestar los ataques del local con contragolpes sorpresivos. Sin embargo sus acciones ofensivas no surtieron efecto.

En el segundo tiempo, los ‘toreros’ se mostraron con más ímpetu sobre el terreno de River. Erick Castillo y José Ayoví se presentaban como las cartas de ataque junto al delantero Jonatán Álvez.

Precisamente fue Álvez quien abrió el marcador al minuto 54 con un gol de cabeza tras un centro de Mario Pineida.

Cerca de concluir el partido, el joven Abel Casquete aprovechó una imprecisión defensiva del cuadro de la ‘banda roja’ y por banda derecha llegó hasta la portería de Gonzalo Valle, y lo batió con un certero remate de frente para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Este resultado deja a Barcelona en quinta posición con 9 puntos y gol diferencia +2.

Fuente: Extra

Most from this category