(Video) Peñarol y Fidel Martínez ganan en la Libertadores

El Manya ha logrado dar un paso importante en sus pretensiones coperas y ahora está en sus manos el saber rematar de buena manera en las dos últimas fechas. Fue un sobrio triunfo por dos goles a cero ante Libertad por el Grupo 3.

El inicio del partido ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y de esta manera empezó a generar ocasiones pero fue recién sobre el final que se abrió el marcador. A los 44 minutos, el Cebolla Rodríguez desde los doce pasos no perdonó.

Para la etapa de complemento, Libertad se fue con todo en busca del empate pero fue en la recta final que apareció nuevamente Peñarol con un tanto desequilibrante y que marcó la diferencia. A los 91 minutos, González combinó con Palacios que mandó el esférico directo a las redes.

Fidel Martínez formó parte de los convocados para este encuentro pero tuvo que resignarse a ver las emociones desde la banca de los alternantes. Alegría y Atrevimiento necesita ponerle más empeño para volver a ser considerado. Esperemos que vuelva a tener chances.

Fuente: Fútbol Ecuador