(Video) Paúl Vélez apela a la garra de Macará para hacerse con la serie

El cuadro ambateño tuvo un debut agridulce pues la llave está abierta pero hay que buscar por lo menos convertir un tanto para no estar en desventaja. Hay algunas cosas por mejorar pero el tiempo es corto y en San Cristóbal hay que tener una mayor personalidad.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde dio su parecer de esta igualdad de Macará. “Sabemos que hoy se hacía historia con Macará. Tuvimos muchas opciones que no pudimos concretar y eso se refleja en el resultado. El equipo de Táchira hizo su trabajo defensivo muy bien y la verdad que nos queda un sabor amargo porque fue injusto el resultado”.

El estratega señaló que para ser su primer encuentro en el plano internacional hay varios puntos a tener en cuenta. “Fue el primer partido y estuvimos acelerados, ansiosos por marca. Vimos que podíamos hacer algo más sin menospreciar al rival. Nosotros también tenemos lo nuestro y hay que tratar de hacer bien las cosas. El gol que marcamos como que nos frenó campaña”.

Paúl Vélez dio sus motivos para no hacer comprobatorios que quizá podían servir para que los jugadores lleguen con mayor ritmo. “La falta de partidos se da porque no hubo mucho tiempo. El tema de los encuentros puede ser un arma de doble filo con una pretemporada de tres semanas como le pasó a Táchira. Nosotros trabajamos haciendo fútbol tanto con la reserva como con el equipo B nuestro”.

El timonel dio sus motivos para no realizar variante antes del tiempo en que las hizo y los elementos que ingresaron. “Nosotros en el partido mismo era difícil tratar de hacer cambios con miras a quien estaba jugando y no quien estaba mal. Esos tenían que ser los cambios a pesar de que Feraud o Cazares tenían amarilla. Ya con el uno a uno a lo mejor sacar un 5 hubiese sido lo mejor pero el cansancio de los jugadores fue tremendo”.

Fuente: Fútbol Ecuador