0 Compartidas 21 Vistas

(Video) NahuelPÁN de cada día

abril 28, 2017
21 Views

El ‘loco’ Ariel Nahuelpán se mandó un golazo ante Fuerza Amarilla en su tercer partido como titular con la camiseta de Barcelona. Cada vez que arranca desde el primer minuto, el artillero anota.

El delantero argentino responde cada vez que Guillermo Almada lo elige para arrancar como titular. Esta vez, frotó la lámpara y sacó un remate de ‘tijera’ tras un rechace de la defensa machaleña.

La ‘joyita’ la hizo en un partido que finalizó en goleada ante el elenco machaleño, en el que terminaron disfrutando de un 3-0. El resultado lo complementaron José Ayoví a los 53 minutos y Pedro Pablo Velasco a los 74. Ambos anotaron sus primeros tantos en lo que va de la actual temporada.

El momento cumbre del partido fue la gran acrobacia del delantero argentino. Le dio de lleno con la zurda potente que tiene y la clavó en el arco del portero Fernando Fernández. Así, Nahuelpán ya acumula su tercer tanto desde que llegó al equipo ‘torero’. El primero lo hizo ante Estudiantes en La Plata por Copa Libertadores.

Luego marcó ante Fuerza Amarilla en Guayaquil. Cada vez que Almada lo cita, él aparece. Hay ‘loco’ para rato en Barcelona.


Fuente: Extra

Most from this category