(Video) Murillo: “Soñé esto de niño… Gracias a Dios debuté y marqué”

A sus 24 años, Jacob Murillo pudo cumplir el sueño que tenía desde niño: jugar con la Selección y marcar un gol vistiendo la amarillo, azul y rojo. Y ahora, el extremo estelar del Delfín Sporting Club aspira a ganarse un puesto para las Eliminatorias.

“Acabo de cumplir un sueño que tenía desde niño. Hoy gracias a Dios pude debutar y marcar un gol”, confesó el puntero chimboracense en declaraciones a los medios una vez culminado el partido amistoso entre Ecuador y Trinidad y Tobago, en el que los Guerreros Tricolores se impusieron por 3 a 1 con un gol de su autoría.

Ilusionado con la posibilidad de ser convocado para el próximo combo eliminatorio contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), Jacob manifestó: “uno siempre tiene que estar preparado, como el Profe (Gustavo Quinteros) dice en cada charla, a cualquiera de nosotros nos puede tocar y debemos estar preparados”.

“Me siento muy bien, actualmente me siento en un nivel bastante bueno, que me permite demostrar porque me han tomado en cuenta en Delfín y en la Selección. Soy consciente de que puedo mejorar mucho más y ese es el reto que ahora tengo”, sentenció Murillo, una de las figuras del Súper Delfín de Manta.


Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category