0 Compartidas 27 Vistas

(Video) Messi, el amo y señor del fútbol mundial

abril 24, 2017
27 Views

Cuando parecía que el Real Madrid se quedaba con el empate en el estadio Santiago Bernabéu, apareció el Dios del fútbol, el mejor del mundo, Lionel Messi. El Barcelona terminó venciendo 3-2 en la jornada 33 de la Liga española.

Definió de zurda y colocó el balón en una esquina del arco de Keylor Navas, en un partido que parecía de videojuego. El Clásico español fue una exhibición de lujo y fútbol de primer nivel.

El cotejo arrancó con un gol del Real Madrid, gracias a Casemiro, quien de rebote mandó a guardar el balón a los 28 minutos.

El propio Messi reaccionó cinco minutos después y anotó el empate. La ‘Pulga’ enganchó a Daniel Carvajal, defensor del Real Madrid, quien quedó como un cono ante el argentino, y remató cruzado para derribar la portería del costarricense.

En el segundo tiempo Iván Rakitic puso a ganar a los catalanes en el minuto 73, con un disparo de media distancia.

A los 77 fue expulsado Sergio Ramos, tras un falta temeraria a Messi. Entonces el partido se volvió intenso y, a pesar de que jugaban con un hombre menos, los ‘merengues’ se le fueron encima a la visita. Empataron el partido por medio de James, quien había ingresado al minuto 82.

Pero luego cerró el partido Messi, con un golazo que significó su tanto 500 con la camiseta azulgrana. Partidazo del Dios del fútbol.

Así el Barcelona es puntero momentáneo de la liga, igualando a 75 puntos con el Real, pero superándolo en gol diferencia. Al equipo blanco tiene un partido pendiente el Celta de Vigo, en el que estará obligado a ganar.


Fuente: Extra

Most from this category